Kings League

Así es como luce ahora Tito Villa, el actual goleador de la Kings League Américas

El ex goleador de la Liga MX sigue rompiendo redes, pero ahora en la Kings League y así es como luce como el máximo goleador del torneo.

Por Leonardo Castro

Así es como luce ahora Tito Villa, el actual goleador de la Kings League Américas
Así es como luce ahora Tito Villa, el actual goleador de la Kings League Américas
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace no mucho, Emmanuel Villa rompía redes dentro de la Liga MX y ahora es el máximo goleador de la Kings League Américas, por lo que sigue teniendo la calidad intacta y sigue con ese instinto y olfato goleador, el cual lo caracterizó en el fútbol mexicano muchos años.

Te podría interesar:

La razón por la que Ricardo La Volpe ya no es entrenador el Muchachos FC en la Kings League

La gran noticia que da la Kings League a sus aficionados para el fin de semana

Hablar del Tito Villa es hablar de uno de los más grandes goleadores de la Liga MX en los últimos años, pues el ex futbolista del Cruz Azul, de los Pumas de la UNAM, de los Tigres de la UANL y del Querétaro nunca se cansó de meter goles y romper redes de los demás equipos del fútbol mexicano.

Luego de retirarse y de pasar a los medios de comunicación con TUDN, Villa nunca dejó las canchas, pues en ocasiones jugaba en la Liga de Medios, la cual se juega en las instalaciones del Club América.

Pero ahora, Tito Villa es el goleador de la Kings League y del Muchachos F.C., equipo del presidente Jero Freixas y que hasta el momento es uno de los mejores equipos del torneo.

Te podría interesar:

Las figuras confirmadas hasta el momento para disputar la Kings World Cup

Martín Bravo y su calidad siguen marcando diferencia, pero ahora en la Kings League

Así luce Emmanuel Villa

El Tito Villa es el máximo anotar al momento dentro del torneo y así es como luce actualmente. Te dejamos esta foto, cortesía del medio de comunicación, MedioTiempo:


Más noticias