Kings League

Barcagamer y los reclamos que hizo durante el partido frente al Muchachos FC

El presidente del Raniza FC no pudo mantener la calma y mostró su coraje contra los árbitros

El presidente del Raniza FC no pudo mantener la calma y mostró su coraje contra los árbitros

Momentos tensos son los que se viven en la Kings League Américas. Y es que cuando éste torneo comenzó, todo era diversión y entretenimiento. Sin embargo, todo ha cambiado en las últimas semanas, ya que las polémicas no dejan de estar presentes en cada jornada del campeonato.

Te puede interesar:

La gran noticia que recibió el Real Titán previo al Final Four de la Kings League

El equipo de la Kings League que no quiere enfrentarse al West Santos

Ya va para más de dos semanas que los presidentes de los equipos no dejan de quejarse de todo lo que se presenta en los partidos. Como se sabe, cada vez que termina una jornada en la Kings League, los presidentes hacen una transmisión del programa Tercer Tiempo, donde hablan acerca de lo que se vivió en los partidos.

Es ahí donde muchos aprovechan el momento para hacer los reclamos sobre lo acontecido, pues en los tiempos recientes las quejas sobre el arbitraje están a la orden del día. Sin embargo, hay muchos que no se esperan hasta el programa, pues la calentura del partido hace que exploten al instante.

Son varios los casos que se han visto así, pues los presidentes de los equipos viven con mucha emoción y pasión los encuentros, por lo que si se sienten perjudicados no se la piensan dos veces para alzar la voz. Una situación parecida se vio en la última jornada, la cual fue la octava del campeonato.

Uno de los partidos fue el duelo entre el Muchachos FC y el Raniza FC. El mismo terminó con un empate a dos anotaciones, pero en la tanda de penales, el equipo de Barcagamer y Alana se impuso. Sin embargo, el triunfo no opaca lo que se vivió durante la transmisión del encuentro, donde el presidente del equipo mostró un claro coraje por la actuación del trabajo arbitral durante el partido.

Las quejas de Barcagamer con el arbitro

Durante el partido entre el Muchachos FC y el Raniza FC, se pudo observar a Barcagamer y a Alana mostrar su coraje en contra del árbitro. Y es que los presidentes reclamaron que se perdió mucho tiempo en el cierre del cotejo, el cual no se repuso. Sumado a eso, se quejaron de que no se les marcó varias faltas a favor a su equipo, por lo que se sienten perjudicados.

Más noticias