Kings League

El equipo de la Kings League que no quiere enfrentarse al West Santos

Los Juegos de la Redención pondrán frente a frente a varios equipos, donde Rayo de Barcelona no quiere ver al West Santos

Los Juegos de la Redención pondrán frente a frente a varios equipos, donde Rayo de Barcelona no quiere ver al West Santos

Momentos tensos son los que se viven en la Kings League Américas en estos tiempos. Y es que parece que la presión ya ha llegado a varios de los presidentes de los equipos, quienes ven como se les termina el tiempo para que sus equipos levanten y tengan acceso al Final Four de la competencia.

Te puede interesar:

Mercedes Roa da a conocer al futbolista que ficharía para la Kings League

Miguel Layún y la propuesta que lanzó para el futuro de la Kings League

Estamos a tres jornadas de que la fase regular del certamen llegue a su fin y por fin se conozca a los equipos que pelearán por el título en la liguilla. Hasta ahora se han jugado ocho fechas, donde el Real Titán se mantiene como el líder del certamen con 21 unidades, siete más que el Peluche Caligari, su más cercano perseguidor.

Quedan nueve puntos en disputa, por lo que los equipos tendrán que salir con todo para conseguirlos y así mantenerse en la lucha por avanzar a la ronda final. Pero no solo eso está en juego, pues también se disputan los pases para asistir a la Kings World Cup, la cual se realizará en unos meses.

De hecho, éste torneo ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas debido a algunas cuestiones que la rodean, tal como es el caso de la organización. En ese sentido, Zlatan Ibrahimovic, presidente del Mundial, instauró los llamados Juegos de la Redención, donde los peores equipos de la Kings League España se medirán a los de la Kings League Américas.

Todavía faltan algunos partidos para que éstos duelos se definan, sin embargo, eso no quiere decir que no estén dando de qué hablar antes de que incluso se disputen. Y el ejemplo más reciente se dio hace unos días, donde Spursito, presidente del Rayo de Barcelona, dio a conocer cuál sería al equipo al que no quiere enfrentarse.

Spursito no quiere medirse al West Santos

Durante una transmisión del programa Tercer Tiempo, Spursito dio la noticia al asegurar que al único equipo de la Kings League Américas que no quiere enfrentar es al West Santos:

“Al único equipo al que no me quiero enfrentar de ahí es West Santos. El por qué lo digo otro día” aseguró el presidente del Rayo de Barcelona

Más noticias