Kings League

Carín León es la estrella invitada para el Final Four de la Kings League Américas

El cantante mexicano será el encargado de hacer el show de espectáculo en el evento

Por Leonardo Castro

El cantante mexicano será el encargado de hacer el show de espectáculo en el evento
El cantante mexicano será el encargado de hacer el show de espectáculo en el evento
Síguenos enSíguenos en Google News

La primera edición de la Kings League Américas está por llegar a su fin. A éstas alturas de la temporada, se han jugado 10 de las 11 jornadas programadas para la fase regular del certamen, por lo que el margen de error ya se terminó para los clubes. Solamente quedan tres puntos en disputa para conocer a los invitados a la ronda de los playoffs.

Te puede interesar:

Peluche Caligari y lo que consiguió pese a ser derrotado por Los Aliens FC

Kings League Américas, estos son los mejores jugadores de la jornada 10

Fue el día de ayer ciando se jugaron los encuentros correspondientes a la fecha 10 del campeonato. Por lo tanto, una vez que se terminen los duelos de la siguiente semana ya se conocerán los emparejamientos de los partidos de los playoffs, los cuales otorgarán pases rumbo al Final Four.

Hasta éste momento, solamente el Real Titán FC ha firmado su pase a dicha instancia, por lo que solamente tienen que esperar a conocer a sus rivales. Otros equipos que han clasificado a los playoffs son el Peluche Caligari y el Raniza FC, aunque todavía no tienen su pase asegurado a los Cuartos de Final de forma directa.

Solamente quedan tres puntos en disputa, los cuales seguramente serán muy peleados por los equipos en sus aspiraciones por meterse a como dé lugar a la siguiente instancia. Y es que son varias escuadras las que todavía pueden mejorar su posición rumbo a los playoffs, por lo que no solamente tienen que ganar sus partidos, sino que también tienen que esperar una serie de combinaciones.

Como se ha informado en los días recientes, el Final Four de la Kings League se disputará en la cancha del Estadio Azteca el próximo 4 de mayo. Y, al ser un evento de suma importancia parra los organizadores, habían asegurado que tendrían un invitado especial, el cual fue dado a conocer recientemente.

Carín León, el artista invitado al Final Four

Tras varios días de espera, los seguidores de la Kings League Américas por fin ya saben quien será el invitado especial al Final Four. A través de sus redes sociales, el torneo dio a concomer que el cantante Carín León estará presentándose en el evento final del torneo, siendo un anuncio que no muchos esperaban y seguramente los tomó por sorpresa.


Más noticias