Kings League

Club de Cuervos y la presión por conseguir el triunfo contra Raniza

El equipo de Mercedes Roa en estos momentos está fuera de los playoffs

Logo del Club de Cuervos/ Foto 24 Horas

La actividad correspondiente a la fase regular de la Kings League Américas está por llegar a su fin. Y es que para éste domingo 21 de abril del presente año se programaron los encuentros de la 11° jornada del campeonato, la cual viene siendo la última fecha de ésta primera ronda del campeonato.

Te puede interesar:

No solamente los tres puntos, el otro premio deportivo que obtuvo el Peluche Caligari

El amuleto de la suerte para Peluche Caligari, según el Werevertumorro

Hasta ahora, se han jugado casi todos los partidos de la jornada. Las acciones comenzaron con el triunfo del Olimpo United sobre el Muchachos FC, donde el equipo de Javier Hernández se impuso y obtuvo su boleto a la siguiente ronda, por lo que cumplieron en ese sentido. Y ese resultado movió mucho las cosas en la tabla general.

Y es que la mayoría de los equipos saltaron a la cancha el día de hoy con la intención de obtener la victoria para meterse a la siguiente instancia. Para ésta ocasión, el Club de Cuervos de nueva cuenta fue el encargado de cerrar las acciones, por lo que protagonizó otra vez el choque estelar.

Su rival en éste domingo fue Raniza, escuadra que ya firmó su pase a la siguiente ronda, por lo que dejaban la presión en el equipo de Mercedes Roa. En ese sentido, los Cuervos contaron con la ligera ventaja de salir a la cancha ya conociendo los resultados de los demás equipos, por lo que sabían mejor sus opciones para el duelo.

Caso contrario al resto de los equipos, los cuales tenían la obligación de ganar y luego esperar los demás resultados para saber si tenían chance de meterse a la instancia decisiva. Pero parece que las circunstancias no se dieron del todo para el Club de Cuervos, pues pese a que ya saben los resultados de los otros partidos, las circunstancias no fueron las mejores en su partido.

Club de Cuervos está obligado a conseguir el triunfo

Tras los primeros partidos del día, a éstas horas, Club de Cuervos está en la 11° posición, lo que los tendría fuera de los playoffs. Por lo tanto, tienen que ganar para llegar a 15 unidades y así puedan sacar a Los Aliens FC, conjunto que está un puesto por encima de ellos.

Más noticias