Kings League

Damián Álvarez y la jugada que casi le cuesta una expulsión en la Kings League Américas

El ex jugador de los Tigres de la UANL estuvo cerca de golpear al "Shaggy" Martínez

Damián Álvarez y Ricardo Ferretti en su etapa con Tigres

La Kings League Américas sigue dando de qué hablar con sus acciones correspondientes a la temporada 2024. Como se sabe y recuerda, ésta es la primera ocasión en que dicha competencia se realiza en ésta parte del mundo, siendo una de las tantas razones por las cuales ha sido bien recibida por los aficionados en general.

Te puede interesar:

El nuevo director técnico que ha llegado a la Kings League Américas

El equipo de la Kings League Américas que siguió el paso de Los Aliens FC

A éstas alturas de la campaña, se han jugado nueve fechas de la fase regular, por lo que solamente faltan dos para que esto termine. Durante el fin de semana pasado, se disputó la fecha nueve del campeonato, en donde se dieron varios resultados que apretaron la situación en la tabla general.

Y es que a diferencia de jornadas anteriores, solamente un partido se fue a los tiros penales, pues el resto se definió en el tiempo reglamentario. Dentro de los partidos del pasado domingo está el duelo entre el Peluche Caligari y el Muchachos FC, siendo uno de los partidos que más llamaban la atención.

Como se sabe, el equipo de los hermanos Montiel es uno de los que más seguidores tiene en torneo, por lo que cada encuentro que protagonizan suele ser uno de los más vistos. En ésta ocasión su rival, Muchachos FC, también es un conjunto que no pasa desapercibido, pues en su plantilla cuenta con varios ex jugadores de la Liga MX, por lo que jugadores con experiencia no le hacen falta.

Y durante la jornada pasada hizo un fichaje que sorprendió a propios y extraños, pues uno de los jugadores que incluyó en su plantel fue Damian Álvarez. La “Chilindrina” es uno de los mejores extranjeros que han pisado las canchas del futbol mexicano, siendo parte de la época dorada de los Tigres de la UANL.

Sin embargo, eso no quiere decir que el temperamento del también ex jugador del Pachuca haya cambiado. Y más por el hecho de que en el partido contra el Peluche Caligari vivió una jugada que seguramente le trajo malos recuerdos.

Damian Álvarez casi golpea al “Shaggy” Martínez

Durante el partido entre Peluche Caligari y el Muchachos FC, Damián Álvarez estuvo cerca de darle un golpe al “Shaggy” Martínez. Dicha jugada fue similar a una que hizo contra el América en la Final del Apertura 2014; con la diferencia de que en ésta ocasión no fue sancionado.

Más noticias