Kings League

El nuevo director técnico que ha llegado a la Kings League Américas

Tras algunos días de espera, Persas FC presentó a Victor Chaires como su nuevo entrenador

Los equipos y entrenadores de la Kings League

Momentos de tensión son los que se viven en la actualidad dentro de la Kings League Américas. Y no es para menos, pues la fase regular está por concluir, por lo que los competidores saben que el tiempo o margen de error es mínimo, por lo que deben estar atentos a cualquier situación que se presente

Te puede interesar:

El equipo de la Kings League Américas que siguió el paso de Los Aliens FC

Pudo jugar en la Premier League, pero ahora se conforma con disputar la Kings League

Como se sabe, éste torneo tiene un formato de competencia bastante parecido al de la Liga MX, pues se divide en dos. La primera instancia es aquella en donde los equipos se enfrentan en un todos contra todos, donde tienen el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos. Una vez que ésta termine, se da el paso a la siguiente fase, la cual lleva por nombre Final Four.

Esa será la etapa más emocionante del campeonato, pues ya será la ronda donde los mejores equipos clasificados pelearán de forman directa por el título. Pero para que ésta instancia llegue todavía se tienen que jugar las dos últimas jornadas del torneo, por lo que todavía hay seis puntos en juego.

Tras nueve jornadas disputadas, solamente el Real Titán FC se ha metido a la siguiente instancia, pues amarraron el primer lugar de la tabla general. Son varios los equipos los cuales todavía tienen la oportunidad de avanzar a la siguiente etapa, la cual vendría siendo la previa del Final Four.

A éstas alturas del torneo, son varios equipos los que todavía pelean por meterse a la siguiente fase. Y de hecho, en la parte baja de la tabla aún hay oportunidad, pues son cuatro equipos los cuales tienen la misma cantidad de puntos, por lo que no deben tener margen de error.

Uno de ellos son los Persas FC, conjunto que sorprendió a propios y extraños al despedir hace unos días a Marcos Samso. Por lo tanto, el siguiente objetivo que tenían era el de contratar a un nuevo DT, el cual ya fue confirmado.

Victor Chaires, nuevo entrenador del Persas FC

A través de sus redes sociales, Persas FC anunció la llegada de Victor Chaires. La primera misión del timonel será conseguir las seis unidades restantes para seguir con aspiraciones de avanzar a los playoffs.

Más noticias