Kings League

Dorlan Pabón y el equipo de la Kings League que lo tiene en el radar

El futbolista colombiano ex Liga mx tendrá una nueva chance para jugar en este torneo, el Atlético Parceros.

Arte de la Kings League, a la derecha el jugador Dorlan Pabón

Dorlan Pabón es una de las figuras que tiene el fútbol mexicano y que en su momento trascendió en el fútbol mexicano. Ahora, de nueva cuenta se dará su regreso al país, esta vez de la mano de la Kings League, torneo que se jugará en su edición Mundial, en Monterrey y en Ciudad de México. El club se reforzará con este deportista, que puede ser un gran aporte dentro del fútbol. El equipo que contará con el futbolista colombiano será el club Atlético Parceros.

Te puede interesar:

* No solo el partido, Westcol y el reto que le propuso a Juan Guarnizo en la Kings League

El combinado que tiene como a presidente a James Rodríguez, contará con uno de los delanteros más letales que tuvo el fútbol mexicano, sobre todo recordado en su momento cuando lo firmaron para jugar con el conjunto de los Rayados de Monterrey, club que lo tuvo por varios años como una de sus grandes figuras mediáticas y un referente del equipo.

De acuerdo a la cuenta Universo Kings League, el ex jugador de los Rayados será refuerzo estelar del club colombiano en la Kings World Cup. Este sería el jugador estrella, aunque no se ha definido si este deportista llegará como el jugador 12 o será solo el jugador 13. Vale recordar que el jugador 13 es un refuerzo importante, pero no puede quedarse en el equipo, por lo que ahora, el conjunto Parcero, tendrá la chance de trascender en torneo.

Te puede interesar:

* La 1era baja que tendrá el Olimpo United de Javier Hernández

Equipos en donde jugó Dorlan Pabón

Envigado

Atlético Nacional

Parma

Betis

Más noticias