Kings League

El dato que coloca al Peluche Caligari como uno de los equipos más importantes de la Kings League Américas

El conjunto de los hermanos Montiel es el equipo de la Kings League Américas con más vistas en Tiktok

Por Leonardo Castro

Peluche Caligari/ Foto Milenio
Peluche Caligari/ Foto Milenio
Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas se prepara para llegar a la etapa más emocionante e importante del campeonato. Para los que no estén familiarizados con el torneo, ésta copa tiene un formato de competencia similar al de la Liga MX, pues se divide en dos. La primera de ellas es la fase regular, donde los equipos se enfrentan entre todos para sumar la mayor cantidad de puntos.

Te puede interesar:

Boletos para la jornada 11 de la Kings League, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Emanuel Villa se acerca más al campeonato se goleo en la Kings League Américas

Una vez que la misma termina, se da el paso a la instancia final, donde los mejores conjuntos ubicados en la tabla general disputan la ronda de los playoffs. Ahí tendrán que buscar el triunfo si es que quieren avanzar al Final Four, que es la instancia donde se disputará el título entre los mejores equipos del torneo.

Hasta ahora, son pocos los equipos que ya tienen su pase a la siguiente instancia. Uno de esos es el Peluche Caligari, escuadra que firmó su pase hace un par de jornadas. Sin embargo, eso no quiere decir que se confíen para la última fecha, pues en éstos momentos están en la tercera posición con 17 unidades.

Pese a eso están obligados a ganar en la última fecha, pues si no consiguen el triunfo contra Los Chamos FC, podrían bajar en la tabla de posiciones si West Santos, Muchachos FC, Atlético Parceros y Persas ganan sus compromisos. Sin embargo, el conjunto de los hermanos Montiel tiene algo que presumir.

Y es que a pesar de que la temporada actual marca la primera edición de la Kings League Américas, hay un dato que el Peluche Caligari puede presumir de forma momentánea y que lo coloca como una de ls principales escuadras de la competencia.

Peluche Caligari es el equipo con más vistas en Tiktok

De acuerdo al sitio Deportes y Finanzas, el Peluche Caligari se colocó como el segundo equipo mexicano con más vistas en la red social Tiktok. El cuadro de la Kings League está solamente por debajo del Club América, actual campeón de la Liga MX. A la vez, están por encima de equipos como Chivas y Rayados.


Más noticias