Kings League

El emotivo mensaje que mandó Marc Crosas a David Tamayo tras su lesión

El presidente deportivo del campeonato mandó un mensaje de ánimo al jugador del Club de Cuervos

El presidente deportivo del campeonato mandó un mensaje de ánimo al jugador del Club de Cuervos

La primera fase de la Kings League Américas está por llegar a su final. Como se sabe, el torneo tiene un formato similar al de la Liga MX, pues está divido en dos etapas, pues en la primera se enfrentan todos contra todos para sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Una vez que esto termine, los mejores conjuntos avanzan a la siguiente ronda.

Te puede interesar:

Boletos para la jornada 10 de la Kings League, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Kings League Américas 2024, estos son los equipos que confirmaron su pase a los playoffs

La misma lleva por nombre Final Four, donde los equipos mejor posicionados pelarán de forma directa por el campeonato. Hasta el momento, el único club que tiene su boleto asegurado para ésta etapa es el Real Titán, conjunto que durante la jornada pasada superó al Club de Cuervos, con lo que selló el primer lugar de la tabla general.

Por lo tanto, solamente quedan disponibles tres lugares para el resto de los equipos, los cuales tendrán que pelear en la ronda de los playoffs para meterse al Final Four. Es por eso que los clubes tendrán que contar con lo mejor que tienen para aspirar a algo más en el certamen.

En ese sentido, un equipo que estará tocado de aquí a que termine la fase regular será el Club de Cuervos. Y es que durante el partido contra el Real Titán, David Tamayo sufrió una lesión grave, pues tuvo que salir del encuentro, ya que no pudo seguir jugando. De acuerdo a la información del equipo, el jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

La ausencia del jugador será importante para el equipo de Mercedes Roa, pues es en estos momentos donde necesitan sus mejores armas, por lo que podría decirse que saldrán con una desventaja para los siguientes cotejos. Ante esa situación, el jugador recibió un mensaje de ánimos en estos momentos complicados.

Marc Crosas le desea pronta recuperación a David Tamayo

Durante la transmisión del programa Tercer Tiempo, Marc Crosas mandó un mensaje de apoyo a David Tamayo:

“Queremos mandar un abrazo a David Tamayo , jugador de Cuervos…los que la han sufrido (la lesión) , yo la he sufrido, sé exactamente lo que es, así que todo el apoyo desde aquí”, mencionó el director deportivo del torneo.

Más noticias