Kings League

Kings League Américas 2024, estos son los equipos que confirmaron su pase a los playoffs

La fase final del torneo está cada vez más cerca, por lo que se conocen a los primeros invitados a la siguiente ronda

La fase final del torneo está cada vez más cerca, por lo que se conocen a los primeros invitados a la siguiente ronda

La Kings League Américas sigue con sus actividades de la temporada actual. Conforme avanza el tiempo, poco a poco nos acercamos a lo que será el cierre de la fase regular, en donde todos los equipos juegan entre todos para sumar la mayor cantidad de puntos posible, y así quedar entre los primeros lugares.

Te puede interesar:

La respuesta de Samir Nasri ante las criticas de su llegada a la Kings World Cup

El puesto de honor que perdió Marco Bueno tras la jornada 9 de la Kings League

Hasta el momento, se han jugado ya nueve jornadas del certamen, por lo que ya se pasó más de la mitad de la temporada. Solamente quedan dos fechas, es decir, seis puntos, en donde los equipos que aun no amarran su pase a la siguiente ronda tienen un margen de error mínimo si es que quieren avanzara al Final Four.

Solamente hay un equipo que ya tiene su boleto para la siguiente ronda, el cual es el Real Titán FC, escuadra que quedará en primer lugar del campeonato pase lo que pase en los siguientes dos partidos. A éstas alturas de la temporada, ya se conoce a los primeros invitados a la ronda de los Playoffs.

Los primeros clasificados a los playoffs de la Kings League Américas

Tras los partidos correspondientes a la novena jornada del certamen, los equipos que ya amarraron su pase a los playoffs de la Kings League Américas fueron el Peluche Caligari y el Raniza FC, gracias a que ambos equipos consiguieron los tres puntos en sus respectivos duelos.

El equipo de los hermanos Montiel se impuso al Muchachos FC con un marcador de 6-4. Mientras que el equipo de Alana y Barcagamer superó 2-1 a Los Aliens FC. Con esto, Peluche Caligari llegó a17 puntos, mientras que el Raniza tiene 16 unidades, por lo que están en tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Eso solamente deja un lugar disponible de los puestos que dan pase directo a los playoffs de los Cuartos de Final, el cual está muy disputado, pues podría ser para Atlético Parceros, Galácticos del Caribe, Olimpo United, West Santos, Muchachos FC, Club de Cuervos o Persas FC, pues casi todos estos equipos tienen solamente una diferencia de un punto, ya que están entre 13 y 12 unidades.

Más noticias