Kings League

El mensaje que Mercedes Roa dedicó a David Tamayo por su lesión

La presidenta del Club de Cuervos dedicó un escrito al jugador, a quien le deseó recuperación

La presidenta del Club de Cuervos dedicó un escrito al jugador, a quien le deseó recuperación

Una jornada más de la Kings League Américas ha llegado a su fin. Fue el pasado domingo 7 de abril del presente año cuando se disputaron los partidos correspondientes a la novena jornada del certamen, por lo que de ahora en adelante solamente faltarán dos fechas para que la fase regular del campeonato llegue a su fin.

Te puede interesar:

El duro golpe que recibió Club de Cuervos en su partido contra Real Titán

Kings League Américas, la marca histórica que consiguió el Real Titán

Como se sabe, el formato de éste torneo es similar al de la Liga MX, pues se divide en dos etapas. La primera puede ser considerada como la fase regular, donde los 12 equipos se enfrentan entre todos con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y así meterse entre los primeros cuatro lugares.

Una vez que termine ésta etapa del campeonato, los cuatro mejores equipos de la tabla general avanzarán al llamado Final Four, donde realmente pelarán por el título de la Kings League Américas. Es por eso que el hecho de que el cierre de la fase regular esté llegando a su fin toma mucha importancia, pues el margen de error ya es mínimo.

Como ya se mencionó, el día de ayer contó con los partidos de la jornada nueve. En ésta ocasión, los partidos no fueron tan parejos como en fechas anteriores, pues solamente un partido se fue a los tiros penales para definir al ganador, por lo que el resto terminó en su tiempo reglamentario.

Para ésta fecha, el duelo estelar fue el choque entre el Real Titán FC y el Club de Cuervos, pues fue el partido que se encargó de cerrar las acciones del día. Y no era para menos, pues se medía el líder del certamen contra un equipo que venía de menos a más y que sin duda es uno de los más populares del torneo.

Si bien lo más destacado fue el hecho de que el equipo de Germán Garmendia se impuso con un marcador de 7-3, hubo una mala noticia en el duelo. Y es que David Tamayo salió del encuentro por lesión. Ante esa situación, Mercedes Roa ya se pronunció y mandó un mensaje al jugador.

Mercedes Roa lamenta la lesión de Tamayo

A través de su perfil de Instagram, Mercedes Roa subió una historia en donde lamentó la situación por la que pasó David Tamayo. En dicho video, la presidenta del Club de Cuervos le deseó lo mejor y fuerzas para superar su lesión.

Más noticias