Kings League

Emanuel Villa y la gran noticia que recibió dentro de la Kings League

Por Leonardo Castro

El delantero argentino sigue en plan grande, pues se mantiene en la primera posición en la tabla de goleo

El delantero argentino sigue en plan grande, pues se mantiene en la primera posición en la tabla de goleo

Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas continúa con sus actividades correspondientes a la temporada 2024. Esta edición viene siendo la primera que se disputa en el continente americano, siendo uno de los motivos por los cuales ha sido bien recibida por parte de los seguidores mexicanos, ya que se trata de un evento sin precedentes.

Te puede interesar:

El reconocimiento que recibió Marco Bueno en la Kings League

Llegó como refuerzo bomba a la Kings League, pero no pudo marcar diferencia en su debut

Y no es para menos, pues se trata de una competición que tiene varios factores que la hacen atractiva para los seguidores en general. Uno de ellos tiene que ver con el hecho de que hay presencia de jugadores que pasaron por la Liga MX y que, en su momento, dejaron huella en dicha competición.

En estos momentos hay varios ejemplos, pues están los casos de Osvaldo Martínez o Giancarlo Maldonado, quienes fueron campeones de la Liga MX con Atlante y América, respectivamente, donde ambos elementos fueron claves para sus equipos. Pero no todo queda ahí, pues hay otro jugador que sin duda sigue demostrando su gran nivel.

Se trata de Emanuel Villa, quien es uno de los goleadores del certamen. El “Tito” tuvo un gran paso por el futbol mexicano, donde se convirtió en figura del Cruz Azul gracias a los goles que hizo con dicho equipo. Para su mala suerte, nunca pudo ser campeón de la Liga MX, pues perdió dos Finales, una con Cruz Azul vs Monterrey y otra con Tigres frente al América.

Pese a eso, también se convirtió en una figura del Querétaro, equipo con el que sí pudo levantar dos títulos. Si bien no ganó la liga, conquistó la Copa MX y la Supercopa MX, siendo los dos únicos campeonatos que tienen los Gallos Blancos en su palmarés hasta estos momentos.

Tras su retiro del futbol profesional, el delantero argentino se metió al mundo de la Kings League, donde en estos momentos defiende la camiseta del Muchachos FC, siendo una de las piezas fundamentales del equipo.

Villa sigue siendo el líder de goleo de la Kings League Américas

Durante el fin de semana, el Muchachos FC se midió al West Santos en la jornada 6 del torneo. En dicho encuentro, Villa se hizo presente en el marcador con una anotación; aunque no sirvió de mucho, ya que su equipo cayó con un marcador de 4-5. Pese a eso, se mantiene como el líder de goleo del torneo con 12 tantos.


Más noticias