Kings League

Enrique Esqueda y su amargo debut dentro de la Kings League con Peluche Caligari

El jugador mexicano fue la última bomba del torneo, y ya se hizo presente con una anotación

Por Leonardo Castro

El jugador mexicano fue la última bomba del torneo, y ya se hizo presente con una anotación
El jugador mexicano fue la última bomba del torneo, y ya se hizo presente con una anotación
Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas continúa con sus acciones correspondientes a la temporada 2024. La misma viene siendo la primera ocasión en que dicho torneo se disputa en éste continente, lo que ha hecho que sea bien recibida por parte de los seguidores mexicanos, quienes muestran su apoyo en cada encuentro.

Te puede interesar:

No solo el partido, lo que perdió Peluche Caligari en la Kings League

Lo que hacía Miguel Layún mientras se disputaba el partido más atractivo de la Kings League

Durante el fin de semana se disputaron los partidos correspondientes a la jornada 6, la cual fue una de las más esperadas, o por lo menos una de las que más se habló a lo largo de la semana pasada. Y es que se dieron algunas circunstancias que hicieron que algunos encuentros no pasaran desapercibidos.

Todo esto se debió a que durante la jornada pasada se vieron algunos hechos polémicos entre los presidentes de los equipos debido a las decisiones arbitrales que se dieron en algunos encuentros, los cuales fueron determinantes para que cambiara el rumbo de ciertos duelos. Por lo tanto, se generaba mucha expectativa en ver si esto se repetiría.

Uno de los partidos que más llamaba la atención (o el más atractivo de la jornada) fue el enfrentamiento entre el Peluche Caligari y el Real Titán FC. Y no era para menos, pues se trataba de los dos mejores equipos que hay en la Kings League en estos momentos, pues llegaron al choque como primer y segundo lugar, respectivamente.

Pese a que tenían la misma cantidad de unidades, la diferencia de goles era mejor para el equipo del Escorpión Dorado, por lo que ellos tenían el primer lugar en aquel momento. El choque era de suma importancia para ambos conjuntos, pues aquel club que ganara, se quedaría con la cima por lo menos una semana más. A menos que resultara un empate, pues de haber sido así, la situación hubiera seguido como estaba.

Esqueda se presentó con gol en la derrota del Peluche Caligari

Una de las principales noticias que se dio previo al partido entre el Peluche Caligari y el Real Titán fue la llegada de Enrique Esqueda al equipo dirigido por Ángel Reyna. Y vaya que el “Paleta” impactó de forma inmediata, pues en su debut en la Kings League hizo su primera anotación.

La misma sirvió, en su momento, para que su equipo empatara el marcador. Sin embargo, al final no sirvió de mucho, pues el Real Titán se impuso con un marcador de 2-3, por lo que hay nuevo líder en la Kings League.


Más noticias