Kings League

El equipo que quiere a Amione como refuerzo para lo que resta de la Kings League

Por Leonardo Castro

Fue campeón con Cruz Azul y ahora este es el equipo de Amione en la Kings League.

El jugador podría recalar en un nuevo equipo en la Kings League, su destino estaría ligado a Alines

Síguenos enSíguenos en Google News

Jerónimo Amione surgió de las Fuerzas Básicas del Atlante. Su debut en la Primera Divisón del futbol mexicano fue el 23 de abril de 2010 frente a Estudiantes Tecos.

Garacias a sus destacadas actuaciones con los 'Potros de Hierro', fue fichado por Cruz Azul en el 2013. Con el conjunto de La Máquina disputó 30 compromisos, dejando un registro de cuatro goles y dos asistencias.

Te podría interesar:

La razón por la que Ricardo La Volpe ya no es entrenador el Muchachos FC en la Kings League

La gran noticia que da la Kings League a sus aficionados para el fin de semana

Asimismo, fue parte del plantel que ganó en 2014 la Liga de Campeones de la Concacaf frente a los Diablos Rojos del Toluca, de la mano del estratega mexicano, Luis Fernando Tena.

Tras su paso por la escuadra cementera, se fue a los 'Escarlatas'. Gracias de nueva cuenta a sus destacadas actuaciones, regresó a Cruz Azul, pero después se fue al Puebla, Alebrijes de Oaxaca y por último al Lahti, un club de futbol finlandés.

Además, fue internacional con la Selección Mexicana Sub-23 en cinco ocasiones, siendo pieza fundamental en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, marcando el gol en la Final frente a Argentina, donde el TRI se quedó con la medalla de oro.

Te podría interesar:

Las figuras confirmadas hasta el momento para disputar la Kings World Cup

Martín Bravo y su calidad siguen marcando diferencia, pero ahora en la Kings League

¿En qué equipo de la Kings League juega Jerónimo Amione?

Jerónimo Amione es parte del equipo Aliens FC, del influencer Castro 1021, quien está bajo la dirección técnica de Ramón Raya y donde también juega César Vilaluz, exjugador de Cruz Azul.


Más noticias