Kings League

Fue uno de los mejores goleadores, ahora estará a cargo del evento más importante de la Kings League

Por Leonardo Castro

La Kings League se prepara para su primer Mundial, el cual estará a cargo de Zlatan Ibrahimovic

La Kings League se prepara para su primer Mundial, el cual estará a cargo de Zlatan Ibrahimovic

Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League continúa con sus actividades correspondientes la temporada 2024. Para éste año, se decidió hacer una edición en el continente americano, la cual lleva por nombre Kings League Américas. La misma ha sido bien recibida por parte de los aficionados mexicanos, quienes se hacen presentes en el recinto de los partidos para apoyar a sus equipos favoritos.

Te puede interesar:

Boletos para la jornada 7 de la Kings League, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Emanuel Villa y la gran noticia que recibió dentro de la Kings League

Hasta éste momento, se han jugado seis compromisos en lo que va del certamen. Y tras esa cantidad de cotejos, el líder momentáneo es el Real Titán FC, conjunto que le quitó el primer puesto al Peluche Caligari, a quienes vencieron 2-3 en la jornada pasada, en un duelo donde se jugaron más que tres puntos.

Ahora, los equipos ya tienen la mirada en lo que será su siguiente cotejo, el cual corresponderá a la séptima jornada del campeonato. Pero no todo queda ahí, ya que los aficionados tendrán un premio mayor, ya que habrá jornada doble en éste fin de semana, por lo que cada conjunto jugará dos cotejos.

Algo que hace que la Kings League (tanto en España como en México) tenga mucho reconocimiento, tiene que ver con el hecho de que algunos jugadores retirados regresan a la actividad. Prueba de eso está en ver a elementos como Luis Hernández, Martín Bravo o Emanuel Villa, quienes disputan la Kings League Américas.

Pero no todo queda ahí, ya que durante la semana pasada, se dio a conocer que dos ex figuras del futbol internacional se incorporarían a la competencia. Dichos jugadores fueron Eden Hazard y Rio Ferdinand, quienes formarán parte de la Kings World Cup, el torneo internacional que están construyendo.

Eso solamente le pone más sabor al campeonato, el cual ya había generado bastante interés entre los aficionados. Y no era para menos, pues uno de los mejores jugadores de la historia será el responsable de llevar a cabo la competencia.

Zlatan Ibrahimovic, presidente de la Kings World Cup

Como ya se mencionó, uno de los eventos más importantes que están organizando es la Kings World Cup, la cual reunirá a varios equipos del mundo. Si eso no fuera suficiente para llamar la atención, el campeonato contará con Zlatan Ibrahimovic como su presidente, a quien llamaron King of Kings.


Más noticias