Kings League

Gabriel Montiel y la jugada que ayudó al Peluche Caligari pese a la derrota

El presidente del equipo cobró de buena manera su penal en ésta ocasión

Gabriel Montiel/ Foto Milenio

La Kings League Américas sigue con su actividad de la presente temporada. A éstas alturas del certamen, se han jugado nueve jornadas de forma completa. Y para éste fin de semana se programaron los choques correspondientes a la décima jornada del campeonato, por lo que una vez que esos terminen, solamente quedará una fecha por disputar.

Te puede interesar:

Los invitados especiales que estuvieron en el juego entre Los Aliens y Peluche Caligari

Así sorprendieron Los Aliens FC al Peluche Caligari en la Kings League Américas

Dentro de las actividades del día, destacan los triunfos del Raniza, Muchachos FC y Atlético Parceros sobre Los Chamos, Real Titán y Olimpo United, por lo que ya se han jugado la mitad de los compromisos de éste domingo. En estos momentos, el juego que se disputa es el choque entre Los Aliens FC y el Peluche Caligari.

Dicho duelo tenía al equipo de los hermanos Montiel como el amplio favorito para imponerse en el marcador, pues estaban en una mejor posición que su rival, por lo que para muchos eran tres puntos seguros. Sin embargo, el equipo de Castro1021 inició con una sorpresa en el duelo, pues con un gol tempranero se adelantaron en el marcador.

Y ya fue de ahí que se fueron encima de su rival, al que no le dejaron muchos espacios para generar jugadas de peligro. Sin embargo, cuando la situación se puso seria, se señaló un penal presidente para el Peluche Caligari, siendo una jugada que podía ayudarles en lo que venía, por lo que el encargado de cobrarlo fue Gabriel Montiel.

El gol de Gabriel Montiel frene a Los Aliens FC

Durante el choque entre Los Aliens FC y el Peluche Caligari se señaló un penal presidente a favor de estos últimos. Ante la ausencia de Alex Montiel, el encargado de cobrarlo fue Gabriel Montiel, su hermano. Pese a que los tiros de dicho equipo no habían sido los mejores en los últimos duelos, la circunstancia hacía que el cobro fuera bueno de forma obligatoria.

Pese a la presión, el Werertumorro lo cobró de buena forma acercando a su equipo en el marcador. Sin embargo, de poco sirvió, ya que su equipo cayó frente a Los Aliens FC, por lo que han complicado su pase a la siguiente ronda.

Más noticias