Kings League

Jero Freixas y su respuesta ante las declaraciones de Westcol en la Kings League

El presidente del Muchachos FC se mantuvo tranquilo y aseguró que prefiere no meterse en problemas por sus hijos

Por Leonardo Castro

El presidente del Muchachos FC se mantuvo tranquilo y aseguró que prefiere no meterse en problemas por sus hijos
El presidente del Muchachos FC se mantuvo tranquilo y aseguró que prefiere no meterse en problemas por sus hijos
Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas continúa con sus actividades correspondientes a la temporada 2024. Como su nombre lo dice, ésta se disputa en el continente americano, siendo la primera ocasión en que el campeonato se realiza en ésta parte del mundo, siendo uno de los motivos por los cuales ha gozado de una buena recepción en los mexicanos.

Te puede interesar:

La burla de Westcol tras el triunfo de su equipo sobre el Muchachos FC

Escorpión Dorado y la burla que le hace a los equipos de la Kings League

Y la prueba de eso se puede ver en el hecho de que cada fin de semana el recinto se llena, pues los seguidores se dan el tiempo necesario para asistir y apoyar a sus equipos favoritos. Tras varios días de espera, las acciones están por regresar, ya que en estos días se vivirá una nueva jornada doble.

Eso quiere decir que habrá partidos en sábado y domingo, los cuales corresponden a la jornada 7 y 8, respectivamente. Sin embargo, eso no quiere decir que todo lo que sucedió en la fecha pasada ya haya quedado en el olvido, puesto que todavía hay reacciones que sirven como parte del previo a lo que está por disputarse el día de mañana.

Uno de los choques que dio de qué hablar fue el encuentro entre el Muchachos FC y el West Santos, ya que fueron dos equipos que durante estos días fueron de los que se quejaron del tema arbitral. Pero ahora la polémica no se encendió por los silbantes, sino por las declaraciones que dieron los presidentes.

En ese sentido, Westcol aprovechó el triunfo de su equipo para burlarse del club de Jero Freixas. Una vez que terminó el duelo, el colombiano aseguró que la victoria de los suyos fue demasiado fácil y que parecía que estaban de vacaciones. Dichas palabras no cayeron del todo bien en el argentino, quien no dijo nada en el momento, pues tenía una mejor respuesta.

El motivo por el que Freixas no le respondió a Westcol en su momento

Una vez que terminaron los encuentros de la sexta jornada, se dio paso al análisis de lo sucedido. Durante la transmisión del programa Tercer Tiempo, Gerard Piqué le preguntó a Jero Freixas sobre las palabras de su rival, a lo que el argentino respondió de una manera más tranquila:

“Yo prefiero no meterme con Westcol, porque después te llenan el WhatsApp de cuestiones…tengo hijos pequeños, tengo familia”, mencionó el argentino.


Más noticias