Kings League

Jorge Torres Nilo y la burla que hace ante las críticas hacia uno de sus ex compañeros

El ex jugador de los Tigres se burló de la situación por la que pasa Nahuel Guzmán

Por Leonardo Castro

Jorge Torres Nilo/ Foto YouTube
Jorge Torres Nilo/ Foto YouTube
Síguenos enSíguenos en Google News

Momentos de gran tensión son los que se viven en la actualidad de la Kings League Américas. O por lo menos eso es lo que se puede decir para algunos equipos, pues a éstas alturas de la temporada, todavía no consiguen los pases a la siguiente ronda del campeonato, por lo que se jugarán todo en la última fecha.

Te puede interesar:

No solamente los tres puntos, lo que consiguió Raniza FC tras superar a Los Chamos FC

Lo que hizo Rivaldios para tener la posibilidad de participar en la Kings League Américas

Y es que los resultados de la jornada pasada fueron sorpresivos para algunos, pues no siempre se impuso la lógica en ellos. Prueba de eso se dio en el choque entre Los Aliens FC y el Peluche Caligari, donde estos últimos llegaban como los amplios favoritos debido a que pasaban por un mejor momento en la clasificación.

Sin embargo, los de Castro1021 salieron con todo y golearon a su rival, por lo que se mantienen con una ligera esperanza de meterse a la siguiente instancia. Pero si hubo un equipo que salió beneficiado de dicho resultado fue el Raniza FC, cuadro que se encargó de inaugurar las acciones del pasado domingo.

El conjunto de Barcagamer y de Alana se midió a los Chamos FC, donde partieron como los favoritos. A diferencia del Peluche Caligari, ellos si aprovecharon dicha situación, pues se impusieron con un marcador de 3-6. Con eso, llegaron a la segunda posición de la tabla general, por lo que amarraron su pase a los Cuartos de Final, evitando la primera ronda de los playoffs por el momento.

Sin embargo, el equipo podría meterse en una polémica innecesaria, puesto que en sus redes sociales han compartido un video en donde tocan un tema que está causando revuelo dentro de la Liga MX. Y es que a pesar de que dicha competencia vende la idea de ofrecer algo diferente, no es así, pues en ocasiones se temen en asuntos que son exclusivos de la liga mexicana.

Jorge Torres Nilo y su forma de defender a Nahuel Guzmán

En los días recientes, el tema de disciplina de Nahuel Guzmán ha sido el foco principal del debate. Y es que el portero de los Tigres mostró su lado antideportivo al usar un láser en contra de algunos jugadores del Monterrey. Mientras unos cuestionan dichas actitudes, otros simplemente se burlan de la situación.

Uno de esos personajes es Jorge Torres Nilo. Y es que en las redes sociales del Raniza, han compartido un video en donde se ve al ex jugador felino apuntando con un láser a una señora, siendo una clara referencia y burla ante los hechos que hizo el arquero argentino.


Más noticias