Kings League

Lo que hizo Rivaldios para tener la posibilidad de participar en la Kings League Américas

Con el objetivo de llegar a la Kings League, Rivaldios tuvo que rechazar la oferta de la People´s League

Por Leonardo Castro

Rivaldios/ Foto Soy Referee
Rivaldios/ Foto Soy Referee
Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas no para con sus acciones de la campaña 2024. Estamos a una semana de que finalice la fase regular del certamen, la cual puede ser considerada la más aburrida si es que se le compara con lo que vendrá en las siguientes semanas para los equipos y aficionados.

Te puede interesar:

El equipo que saldría de la Kings League Américas para que Peso Pluma tome su lugar

Así reaccionaron los aficionados ante la presencia de Carín León en el Final Four de la Kings League

Solo falta una fecha, lo que significa que solamente quedan tres puntos en disputa para las distintas escuadras. Las mismas serán más que fundamentales en sus aspiraciones para llegar a los playoffs del certamen, instancia a la que varios equipos todavía tienen la posibilidad de meterse.

Si bien el cierre de la primera temporada del torneo está cerca, eso no quiere decir que no estén viendo lo que será la siguiente edición del campeonato. Y es que parece que los organizadores de la Kings League harán algunos cambios importantes para la siguiente edición del torneo.

Dentro de los cambios que se han rumoreado, está la posibilidad de que se le dé un equipo al cantante Peso Pluma. El mexicano llegaría al torneo junto al streamer Rivaldios, pero primero se tendría que confirmar la salida de West Santos, pues de acuerdo a diversos medios, sería el equipo que abandonaría la competencia.

Pero para que ésta situación se pudiera dar, Rivaldios tuvo que dejar ir una oportunidad que parecía importante para él. Pero si se da su ingreso a la Kings League, demostrará que la espera habrá valido la pena.

Rivaldios tuvo que decirle que “no” a la People’s League

Como se ha mencionado, Rivaldios y Peso Pluma están cerca de llegar a la Kings League Américas. Pero para que esto pudiera darse, el streamer tuvo que rechazar primero la posibilidad de tener un equipo en la People´s League. De acuerdo al periodista Mauricio Cabrera, a Rivaldios le advirtieron que si se unía a dicha competencia, no tendría posibilidades de meterse a la Kings League:

“Se le advirtió que si se le ocurría pisar la cancha de la People´s League, no tenía ninguna oportunidad de poder encontrar un equipo en la Kings League…Rivaldios fue sincero con la People´s League, les dijo que prefería no jugar porque le habían advertido que si se le ocurría jugar, que se olvidara de los planes con la Kings”, mencionó el periodista.


Más noticias