Trajeron a Villa pero el enemigo silencioso en la Kings League para Muchachos FC
El jugador mexicano incluso llegó a ser convocado por la Selección en su momento
La Kings League continúa con sus actividades correspondientes a la edición 2024 en el continente americano. Algo que ha llamado la atención de los seguidores es el hecho de ver en acción a algunos ex futbolistas de vuelta en las canchas, aunque sea en éste tipo de encuentros.
Te puede interesar:
No solamente jugadores que tuvieron un paso importante en el campeonato, sino que también tuvieron un pase un tanto discreto en equipos grandes. Tal es el caso de Gerardo Lugo, quien es recordado por su paso en la Liga MX defendiendo en su momento camisetas de equipos como Cruz Azul y en los Tigres.
Si bien el elemento mexicano jugó para un equipo grande como lo es la Máquina, su trayectoria en el futbol mexicano es recordado por los campeonatos que conquistó con los felinos, donde ganó la Copa MX en el Clausura 2014 y la Liga MX en el Apertura 2015, ambos con Ricardo Ferretti como director técnico.
Tras un paso en otros conjuntos como Veracruz, Querétaro, Las Vegas Lights FC de Estados Unidos y el Herediano de Costa Rica, Lugo decidió probar suerte en la Kings League. El jugador de 39 es uno de los elementos del Muchachos FC, donde comparte vestidor con Israel Jiménez y Emanuel Villa, quienes fueron sus compañeros en los Tigres.
A pesar de que es uno de los jugadores más importantes de la Kings League, el desempeño de Lugo ha sido un tanto irregular. Y es que durante la jornada 4 del certamen, Lugo y el Muchachos FC se midieron al Atlético Parceros, con quienes cayeron con un contundente marcador de 5-2.
El fallo de Lugo que le costó a su equipo
En dicho duelo, el jugador mexicano dio, en un principio, una buena actuación, pues había adelantado a su equipo con un doblete para ponerlo 0-2 en el marcador. Sin embargo, el cuadro rival empató las acciones y logró darle la vuelta con un hat-trick de Patricio Arias.
Fue unos minutos después que Lugo tuvo la posibilidad de conseguir el empate con un tiro penal. Pero para su mala suerte, lo falló, por lo que dejó a su equipo sin un gol más y parece que eso les pesó, pues terminaron siendo goleados por el Atlético Parceros.