Kings League

Los presidentes de la Kings League y su medida para evitar más polémicas

Los personajes del medio buscan soluciones para evitar más problemas

Los personajes del medio buscan soluciones para evitar más problemas

La Kings League Américas continúa con sus actividades correspondientes a su edición del 2024, la cual es la primera en la historia de la competencia. Dicho torneo ha generado bastante interés entre los aficionados, quienes consumen el producto debido a diversos factores que tiene ésta.

Te puede interesar:

Miguel Layún y el nuevo problema que enfrenta en la Kings League

La sanción que podría caerle a Westcol por sus criticas en la Kings League

Uno de los casos es ver en acción a ex jugadores que tuvieron un paso importante en la Liga MX como lo son Mauro Boselli, Osvaldo Martínez o Emanuel Villa. También se cuenta con la presencia de Ricardo La Volpe, quien actualmente dirige al Muchachos FC. Por si fuera poco, también destaca la presencia de Javier Hernández, quien es jugador de las Chivas y presidente del Olimpo United.

Sin embargo, no todo es ajeno entre la Kings League y el futbol profesional, pues se ha encontrado una similitud entre las mismas. Y es que las polémicas arbitrales han cobrado mucha importancia en ésta competición, pues se presentaron una serie de sucesos que no pasaron desapercibidas.

Ejemplo de esto se dio en el choque entre el Peluche Caligari y el West Santos FC, donde se marcaron cuatro penales a favor de los primeros. Esto provocó coraje en Westcol, presidente del equipo rival, el cual explotó al declarar que la competición estaba amañada y que considera retirarse de la misma.

Eso llevo a que Miguel Layún, presidente de la Kings League, sufriera amenazas que son de llamar la atención. Este tema llegó hasta la transmisión del programa Tercer Tiempo, donde los presidentes de los equipos expresaron sus opiniones tras lo sucedido. Ahora tienen el objetivo de evitar que dicha escenarios vuelvan a repetirse.

La nueva regla que implementaría la Kings League

Tras los acontecimientos que se dieron durante algunos partidos de las jornadas anteriores de la Kings League, los presidentes propusieron soluciones a ésta situación. Una fue dada por el Escorpión dorado, quien sugirió que a un cierto número de faltas, se cobraría un penal a favor del equipo que recibió dichas infracciones.

La misma fue bien vista por Miguel Layún y por Gabriel Montiel, hermano del Escorpión y uno de los presidentes del Peluche Caligari. Con esta medida, podría venir un cambio importante en la Kings League.

Más noticias