Kings League

Kings League Américas, así quedan las posiciones tras la jornada 10

Tras los resultados del día de ayer, algunos equipos dieron un gran salto en la tabla general

Por Leonardo Castro

Equipos de la Kings League/ Foto Marca
Equipos de la Kings League/ Foto Marca
Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas sigue con sus actividades correspondientes a la campaña actual. Ya estamos a nada de llegar a la ronda final del certamen, pues solamente quedan dos fechas para que la fase regular del campeonato llegue a su fin y por fin se de paso a lo que serán las rondas de eliminación directa.

Te puede interesar:

El influencer que sería el compañero de Peso Pluma en la Kings League Américas

El cantante que podría llegar a la Kings League Américas con un nuevo equipo

Durante el fin de semana pasado se jugaron los encuentros correspondientes a la décima jornada del certamen. Por lo tanto, solamente queda una fecha para que ésta etapa termine y por fin se conozca de forma oficial a los conjuntos que seguirán con vida para pelear por el título en el Final Four.

Tras los duelos del día de ayer, las posiciones de la tabla general quedaron de la siguiente manera:

1.- Real Titán FC: 24 puntos

2.- Raniza FC: 19 puntos

3.- Peluche Caligari: 17 puntos

4.- West Santos FC: 15 puntos

5. Muchachos FC: 15 puntos

6.- Atlético Parceros FC: 15 puntos

7.- Persas FC: 15 puntos

8.- Olimpo United: 14 puntos

9.- Galácticos del Caribe: 13 puntos

10. Club de Cuervos: 12 puntos

11.- Los Aliens FC: 12 puntos

12.- Los Chamos FC: 9 puntos

Lo destacado de la jornada

Fue el día de ayer, lunes 12 de abril del presente año cuando se jugaron los encuentros correspondientes a la décima jornada del certamen. En ella, se dieron algunos resultados sorpresivos, como lo fue el triunfo del Muchachos FC sobre el Real Titán FC, donde los de Rafael Puente del Río le rompieron el buen paso al equipo de Germán Garmendia.

También destaca el empate a dos anotaciones entre el Atlético Parceros y el Olimpo United, siendo el único partido que tuvo que irse a la instancia de los penales para definir al ganador. Fue ahí donde los de James Rodríguez se impusieron con un marcador de 2-0.

Otro resultado que nadie se esperaba se dio en el choque entre Los Aliens FC y el Peluche Caligari, donde los de Castro 1021 se impusieron con una goleada de 7-2. Finalmente, en el choque estelar, West Santos goleó al Club de Cuervos con un contundente 7-3, lo que les dio la posibilidad de dar un gran santo en la tabla general.


Más noticias