Kings League

Kings League Américas, Así se jugará la jornada 10 del torneo

El día de mañana se jugará la penúltima jornada del certamen, la cual tendrá duelos atractivos

Presidentes de la Kings League Américas/ Foto Youtube

La Kings League Américas se prepara para llegar a las últimas instancias correspondientes a la fase regular. Y es que estamos a dos jornadas de que la misma termine, para así darle paso a la fase final, donde los equipos ya pelearán directamente por el campeonato, pues ya iniciarían las rondas de eliminación directa.

Te puede interesar:

Javier Hernández y la mala noticia que recibió antes del partido frente al Olimpo United

Kings League Américas, lo que hace Jero Freixas previo al partido de su equipo contra Real Titán

Quedan seis puntos en disputa, los cuales son de suma importancia para los conjuntos que aspiran a meterse a la siguiente ronda. Hasta ahora, solamente el Real Titán FC ha amarrado su pase al Final Four, por lo que son los únicos que podrán disputar los partidos con más tranquilidad. Estamos a un día de que inicie la jornada 10, y así se jugarán los encuentros:

Los Chamos FC vs Raniza FC

Muchachos FC vs Real Titán FC

Atlético Parceros vs Oimpo United

Los Aliens FC vs Peluche Caligari

Galácticos del Caribe vs Persas FC

Club de Cuervos vs West Santos FC

Los duelos más atractivos de la jornada

Como se puede ver, y al igual que en las jornadas anteriores, para ésta jornada se programaron algunos duelos que llaman mucho la atención. Uno de ellos es el choque entre el Muchachos FC y el Real Titán FC, en lo que será un duelo donde Jero Freixas estará bajo la lupa tras la polémica que ha desatado en estos días.

Y la situación no queda ahí, pues su equipo se tendrá que enfrentar al Real Titán, el mejor equipo de la competencia. Otro choque que genera interés es el cara a cara entre el Atlético Parceros y el Olimpo United, en lo que será un cara a cara entre James Rodríguez y Javier Hernández, quienes fueron compañeros en el Real Madrid hace unos años.

Mientras que el choque estelar en ésta ocasión es el encuentro entre el Club de Cuervos y el West Santos, pues será el partido que se encargará de cerrar las acciones del día. Será un choque entre dos de los equipos más populares del torneo, donde ambos están obligados a sacar el triunfo para salir de la parte baja de la tabla y subir un par de escalones.

Más noticias