Kings League

El presidente que ve cercana su fecha de retiro del fútbol, en la Kings League América

A través de una transmisión, James Rodríguez aseguró que ve cercano su retiro

Los presidentes de la Kings League Américas/ Foto Marca

La Kings League Américas pasa por uno de los momentos más complicados para los equipos y emocionantes para los aficionados. Y es que conforme pasa el tiempo, el margen de error de las escuadras va bajando, ya que estamos a dos semanas de que la fase regular del certamen termine.

Te puede interesar:

No solamente los tres puntos, lo que dejó ir Olimpo United al perder contra los Chamos

Le ganó una Final a Ricardo Ferretti y ahora fue el verdugo de Javier Hernández en la Kings League

Como se sabe, el formato de competencia de la Kings League Américas se divide en dos. Actualmente, estamos en la primera etapa, y en unas semanas se dará el paso a la siguiente instancia, donde solamente los mejores clasificados jugarán la ronda de los playoffs y pelearán de forma directa por el campeonato.

Por lo tanto, una vez que se llegue a la siguiente instancia, ya no estarán presentes todos los clubes, pues algunos se quedarán en el camino. Eso también representará que algunos presidentes estarán ausentes, debido a que sus equipos ya no tendrán nada que hacer en la competencia.

Una de las principales características de éste torneo tiene que ver con el hecho de que los presidentes de los conjuntos son personas famosas, aunque no siempre están relacionadas al mundo del fútbol. Solamente hay dos personajes cuyo mundo está 100% emparejada o relacionada a éste deporte.

Uno de esos casos es el de James Rodríguez, presidente del Atlético Parceros. El colombiano aún está activo profesionalmente, pues es jugador del Sao Paulo de Brasil, por lo que también es considerado como una de las figuras más reconocidas dentro del mundo de la Kings League Américas.

Sin embargo, hace unos días, el ex jugador del Real Madrid hizo una declaración que no pasó desapercibida para los aficionados, pues el colombiano considera que no le queda mucho tiempo en el fútbol profesional.

James Rodríguez y su posible fecha de retiro

Durante una transmisión en Twitch, James Rodríguez dejó ver que su retiro como jugador está cada vez más cerca. Y no solo eso, sino que también dejó ver cómo le gustaría retirarse del fútbol:

“La idea es jugar el Mundial de Estados Unidos, y pensar bien las cosas. Me quiero retirar en una competición grande o en un equipo bueno, así que aprovéchenme y véanme estos tres añitos que quizás sean los últimos tres años”, mencionó el también ex jugador del Bayern Múnich.

Más noticias