Kings League

Kings League Américas, Morat es la segunda banda invitada para el Final Four

La banda colombiana se une a Carín León como los artistas invitados al evento

Morat/ Foto El Sol de México

La Kings League Américas se prepara para lo que será la etapa más importante de la temporada actual. Como se ha mencionado en ocasiones anteriores, fue durante el fin de semana pasado cuando se disputaron los choques correspondientes a la 11° jornada del certamen.

Te puede interesar:

La reacción de los aficionados ante la llegada de Andriy Shevchenko a la Kings World Cup

Jugó en la Serie A de Italia, ahora vendrá a México para diputar la Kings World Cup

Grandes duelos fueron los que se vivieron durante el cierre de la temporada, pues la mayoría de los equipos no habían amarrado su pase a la siguiente instancia, por lo que estaban obligados a conseguir el triunfo. Tras los duelos del pasado domingo, ya se sabe qué equipos serán los que estarán presentes en la siguiente ronda.

En ese sentido, ya quedaron definidas las eliminatorias para los Octavos de Final, instancia que se jugará el próximo sábado. Mientras que para el domingo se disputarán los choques correspondientes a los Cuartos de Final, para que así la próxima semana ya corresponda al Final Four.

En dicha instancia, ya está instalado el Real Titán FC, por lo que ellos solamente esperan para conocer a sus rivales. Cabe recordar que éste evento agarró como sede al Estadio Azteca, por lo que quieren que la fiesta sea grande, copiando el mismo método que tuvo la Kings League en España.

Es por eso que los organizadores quieren echar la casa por la ventana y hacer una gran fiesta para los aficionados. En ese sentido, durante la semana pasada confirmaron que habría invitados sorpresa para darle un toque especial al evento que definirá al campeón del certamen.

Fue en esos días cuando se confirmó a Carín León como su primer artista invitado, pero que habría más junto a él. Durante la transmisión de los partidos de la jornada 11, se informó que en el programa Tercer Tiempo se daría a conocer a un nuevo artista para el show del Final Four del próximo 4 de mayo.

Te puede interesar:

Kings League Américas, estos son los mejores jugadores de la jornada 11

Alex Montiel exhibe a Westcol con respecto a los patrocinadores de la Kings League

Morat se une a la fiesta del Final Four

Fue durante la transmisión del programa Tercer Tiempo donde los organizadores confirmaron la presencia de Morat en el Final Four. Con esto, la banda colombiana se une a Carín León como los encargados de poner el ambiente en el Estadio Azteca, siendo una noticia que sorprendió a propios y extraños.

Más noticias