Kings League

Kings World Cup, las cinco figuras y cuándo se jugará el mundial

Comienza una nueva jornada de la Kings League Américas y esta jornada tenemos duelo de 67M de suscriptores entre Werever y Germán.

Por Leonardo Castro

Kings World Cup, las cinco figuras y cuándo se jugará el mundial
Kings World Cup, las cinco figuras y cuándo se jugará el mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League inició como un experimento, pero ha crecido de una manera increíble, por lo que ahora hasta traerán la Copa del Mundo y se disputará en territorio mexicano, lo que será un gran torneo para los amantes de esta gran liga de fútbol 7.

Te podría interesar:

La razón por la que Ricardo La Volpe ya no es entrenador el Muchachos FC en la Kings League

La gran noticia que da la Kings League a sus aficionados para el fin de semana

Y para ponerlo más interesante, se siguen sumando grandes figuras al listado de los ex futbolistas que participarán en esta Copa del Mundo, por lo que se pone más interesante con cada anuncio que se han dado en estos últimos días,

Ya son cinco ex futbolistas y jugador actuales anunciados: Hazard, Gotze, Ferdinand, Neymar y recientemente se sumó Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, en los siguientes días podrían sumarse más figuras para hacer de este mundial algo más grande, interesante y espectacular.

México será la sede y todo indica que se jugará dentro de la Ciudad de México, pues es donde se ha estado jugando la Kings League Américas. Ya hay fechas y aquí te contamos:

Te podría interesar:

Las figuras confirmadas hasta el momento para disputar la Kings World Cup

Martín Bravo y su calidad siguen marcando diferencia, pero ahora en la Kings League

México la sede y se jugará en estos meses

De acuerdo con lo que la Kings League ha anunciado en estos últimos días, la Kings World Cup se jugará del 26 de mayo al 8 de junio, por lo que en estas fechas se vivirá la primera gran experiencia mundial de este torneo. ¿Quién crees que se pueda llevar la primera copa mundial de la Kings League?


Más noticias