Kings League

La acción que se perdió Javier Hernández por no estar presente en el partido del Olimpo United

Por Leonardo Castro

El delantero mexicano tuvo que ver en la transmisión como fallaban el penal presidente

El delantero mexicano tuvo que ver en la transmisión como fallaban el penal presidente

Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas continúa con sus acciones correspondientes a la campaña 2024. La misma viene siendo la primera edición que se disputa en ésta parte del mundo, siendo uno de los motivos por los cuales ha sido bien recibida por parte de los aficionados mexicanos, quienes se hacen presentes en cada partido que se disputa.

Te puede interesar:

Javier Hernández y la acción que inspiró al Olimpo United frente a los Aliens FC

Rafael Puente y la manera en que fue perjudicado por su presidente en la Kings League

Tras varios días de espera, por fin llegó uno de los fines de semana que más esperaban los seguidores de dicha competición. Y es que en estos días habrá muchas emociones, ya que se programó una nueva jornada doble del certamen, por lo que habrá partidos entre hoy y mañana, donde se disputarán los encuentros de la jornada 7 y 8, respectivamente.

Las acciones de éste día comenzaron con el choque entre Los Persas FC y el Muchachos FC, donde los primeros se impusieron con un marcador de 3-1. Sin embargo, las emociones comenzaron con el siguiente partido, donde el Olimpo United y Los Aliens FC protagonizaron el segundo cotejo del día.

Si bien el encuentro no es entre equipos que pasen por un gran momento, destaca la presencia del Olimpo United, conjunto que tiene como presidente a Javier Hernández. El “Chicharito” se dio el tiempo para estar presente en el cotejo, pese a que las Chivas tendrán actividad dentro de la Liga MX en contra del Monterrey.

Eso no fue pretexto para el delantero mexicano, quien no quiso abandonar a los suyos y los acompañó mediante vía remota, algo que podía servir de inspiración para sus jugadores. Sin embargo, en ésta ocasión su ausencia física podría decirse que perjudicó a su equipo de cierta manera.

El penal que falló Olimpo United

Durante la primera parte del choque entre el Olimpo United y Los Aliens FC, se marcó un penal para el equipo del “Chicharito”. Como se sabe, el mismo es cobrado por el presidente de los clubes; sin embargo, el jugador de las Chivas no estuvo presente fisicamente, por lo que no pudo cobrarlo.

Eso hizo que el penal fuera disparado por uno de sus compañeros, quien demostró que no tiene la mejor calidad, ya que lo falló, quitándole la oportunidad al Olimpo de adelantarse en el marcador.


Más noticias