Kings League

Rafael Puente y la manera en que fue perjudicado por su presidente en la Kings League

Por Leonardo Castro

El entrenador mexicano volvió a caer en la Kings League, donde Freixas falló un penal

El entrenador mexicano volvió a caer en la Kings League, donde Freixas falló un penal

Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas continúa con sus actividades correspondientes a la temporada 2024. Como su nombre lo dice, la misma viene siendo la primera edición que se disputa en ésta parte del mundo, siendo México la sede del campeonato, siendo uno de los motivos por los cuales ha sido bien recibido.

Te puede interesar:

La manera en que Mercedes Roa demuestra su compromiso con el Club de Cuervos

Kings League Américas, Así se jugará la jornada 8 del torneo

Tras varios días de espera, la actividad ha vuelto, pues para éste fin de semana se programó la segunda jornada doble del certamen. Esto significó que habría partidnos entre el día de hoy y mañana, pues se jugarían los partidos correspondientes a las jornadas 7 y 8, respectivamente. Por lo tanto, los aficionados tendrían más emociones en ésta ocasión.

Las acciones de éste día comenzaron con el enfrentamiento entre Persas FC y el Muchachos FC. Dicho encuentro fue el encargado de abrir las acciones del día, siendo un choque que podría no llamar mucho la atención de los adicionados, ya que son dos equipos que no la pasan muy bien.

Sin embargo, hubo muchas emociones en el choque, donde los dirigidos por Rafael Puente del Río cayeron 3-1 en contra de Persas FC, en un duelo que tuvo muchas emociones, pues tuvo de todo. Desde polémicas arbitrales, hasta destellos individuales que determinaron el triunfo de dicho equipo.

Eso quiere decir que hubo emociones hasta el final del duelo, donde los Muchachos FC pelearon por el empate hasta el último minuto. Sin embargo, sus intentos fueron en vano, pues no pudieron aspirar a más. Ese resultado podría generar frustración en Rafael Puente JR, pues no la pasa nada bien en el torneo, demostrando que ni en la Kings League puede levantar. Pero a ello, se le suma el hecho de que en ésta ocasión se vio afectado por el presidente de su equipo.

Jero Freixas falló un penal clave en el choque

Durante la disputa del partido, Muchachos FC recibió un penal a su favor. Sin embargo, el mismo fue mal cobrado por Jero Freixas, presidente del equipo, pues su disparo fue tapado por el arquero rival. Esa jugada pesó en el encuentro, pues pudo marcar el empate en su momento.


Más noticias