Kings League

La estrella que acompañó al equipo de Javier Hernández en la Kings League

Por Leonardo Castro

No solamente el jugador estuvo presente, sino que el actor Armando Hernández también apareció unos minutos

No solamente el jugador estuvo presente, sino que el actor Armando Hernández también apareció unos minutos

Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas continúa con sus acciones correspondientes a la temporada 2024. La misma viene siendo la primera edición que se disputa en este continente, siendo uno de los motivos principales por los cuales ha sido bien recibido por parte de los seguidores mexicanos, quienes llenan el recinto.

Te puede interesar:

La acción que se perdió Javier Hernández por no estar presente en el partido del Olimpo United

Javier Hernández y la acción que inspiró al Olimpo United frente a Los Aliens FC

Éste fin de semana fue uno de los más esperados por parte de los aficionados, ya que se programó la segunda jornada doble del campeonato. Eso quiere decir que habrá partidos para éste día y para el domingo, pues se jugarán los duelos correspondientes a la jornada 7 y 8, respectivamente.

El encuentro que se encargó de inaugurar las acciones el día de hoy fue el choque entre Los Persas FC y el Muchachos FC, donde los primeros se impusieron con un marcador de 3-1. Mientras que el segundo cotejo del día podría ser considerado como el más atractivo, ya que estaba protagonizado por el Olimpo United, conjunto que se midió a Los Aliens FC.

Como se sabe, Javier Hernández es el presidente del Olimpo United, por lo que cada partido que disputa dicho equipo es uno de los más vistos, ya que la presencia del jugador de las Chivas siempre es de importancia. Si bien en ésta ocasión se juntó éste partido con el del Guadalajara, el horario le permitió al delantero estar presente vía remota con su club.

A diferencia del partido pasado, el ex jugador del Real Madrid ahora sí pudo presenciar el encuentro del Olimpo United, por lo que fue una manera de animar a sus jugadores. Sin embargo, la presencia del delantero no fue la única que llamó la atención en el choque, pues estuvo también la presencia de otro personaje famoso.

Armando Hernández y su apoyo al equipo de Hernández

Omo se sabe, la Kings League se caracteriza por tener personajes que no precisamente están relacionados con el mundo del futbol. Y el día de hoy se dio otra prueba, pues uno de los invitados al choque fue Armando Hernández. El actor se encargó de tirar el dado en el encuentro, donde lució una playera del Olimpo United.


Más noticias