Kings League

La Kings League Américas confirma la fecha y sede para el Final Four

La fase final del campeonato se jugará en la capital mexicana el próximo 4 de mayo

La fase final del campeonato se jugará en la capital mexicana el próximo 4 de mayo

La Kings League Américas está por llegar a su etapa más emocionante de la temporada 2024. Tras varias jornadas disputadas, las mismas están por aterrizar en sus semanas finales, donde se terminarán los partidos de todos contra todos, para darle paso a la siguiente ronda, donde los conjuntos pelearán realmente por el campeonato.

Te puede interesar:

El momento divertido por el que pasó Javier Hernández durante una transmisión de la Kings League

Marc Crosas y su opinión sobre los Juegos de la Redención que implementó Ibrahimovic

Y no es para menos que los aficionados estén ansiosos por ver el desenlace del torneo pues, al igual que la Liga MX, la ronda de eliminación directa brinda momentos más emocionantes, debido al drama que se viven en éste tipo de duelos. Ya es aquí donde los mejores equipos (o los sobrevivientes) darán el todo por el todo para conseguir la copa.

Tras ocho jornadas disputadas, el equipo que se mantiene en la primera posición es el Real Titán FC. Dicha escuadra ha mantenido un gran paso, destacando en la jornada doble del fin de semana pasado donde consiguieron los seis puntos en disputa. Con ese triunfo, dicho equipo no solamente se mantuvo en la primera posición, sino que también consiguieron su pase a la Kings World Cup.

Todavía faltan tres jornadas para que la fase regular llegue a su fin, por lo que los equipos que quieran aspirar a ser campeones o que quieran meterse a la Kings World Cup tienen que ponerse las pilas, ya que el margen de error es muy pequeño. Equipos como el Peluche Caligari, Raniza FC, Olimpo United o el Club de Cuervos son de esos conjuntos que todavía aspiran a algo más.

Y para darle seriedad al torneo, se ha dado a conocer una de las noticias más importantes y esperadas tanto por los aficionados como por los propios equipos y jugadores, ya que tiene que ver con el desenlace de la competencia.

La fecha exacta para el Final Four

A través de un video en las redes sociales, la Kings League Américas confirmó que el Final Four se llevará a cabo el 4 de mayo. Y no solo eso, sino que los partidos se disputarán en la Ciudad de México, por lo que no habrá cambio de sede, en lo que es una noticia que sin duda alegrará a los aficionados.

Más noticias