Kings League

La Kings League Américas y el anuncio que interesará a sus aficionados

El torneo ya dio la información relacionada a la venta de boletos, los cuales tendrán un costo desde los 100 pesos

El torneo ya dio la información relacionada a la venta de boletos, los cuales tendrán un costo desde los 100 pesos

La Kings League Américas no para con sus actividades de ésta temporada. Y ahora el torneo va a cobrar más interés debido a que estamos por llegar a la etapa final de la fase regular, en donde todos los equipos se enfrentaron los unos a los otros para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

Te puede interesar:

Marco Crosas y el peor equipo de la Kings League, desde su punto de vista

La nueva incorporación que tendrá la Kings League Américas para la siguiente temporada

Eso sirve para que estén en lo más alto de la tabla general y así puedan acceder al Final Four, la cual vendría siendo la segunda ronda del torneo, aunque es la que más promete. Y es que será en dicha etapa donde los mejores equipos del certamen realmente pelearán por el campeonato de la Kings League Américas.

Pero no todo queda ahí, puesto que los conjuntos también pelean por conseguir un puesto en la primera edición de la Kings World Cup. Hasta el momento, se han jugado 8 jornadas del campeonato, donde el Real Titán FC es el club que mejor ha hecho las cosas, ya que se mantiene en el primer lugar.

Y no solo eso, sino que también ya tienen su pase asegurado al Mundial de dicha competencia, por lo que podrán afrontar lo que viene con un poco más de calma y enfocándose solamente en ganar el título. Por lo tanto, la presión estará para el resto de los clubes.

Solamente faltan tres jornadas para que la fase regular llegue a su fin. Eso significa que el margen de error para los equipos es muy bajo, pues un error podría costarles demasiado caro. Y más si uno ve que la propia Kings League Américas ya está preparando el escenario para la etapa final del torneo, lo que demuestra que lo más importante del certamen está a la vuelta de la esquina.

Kings League Américas anuncia las fechas de la venta de boletos para el Final Four

Como ya se mencionó anteriormente, el Final Four de la Kings League Américas ya está cerca. Si bien ya se confirmó que los partidos se jugarán el 4 de mayo y que la Ciudad de México será la sede, todavía faltaba algo más de información.

La misma era la relacionada a los boletos, pero la espera ya terminó. De acuerdo a diversos medios, los aficionados podrán comprar sus pases del 8 al 10 de abril a partir de las 17:00 horas. El costo será desde los 100 pesos.

Más noticias