Kings League

La mala noticia que recibió Emanuel Villa en la Kings League Américas

El delantero argentino no pudo consolidarse como el MVP pese a su gran actuación

Por Leonardo Castro

Emanuel Villa/ Foto TUDN
Emanuel Villa/ Foto TUDN
Síguenos enSíguenos en Google News

Estamos viviendo una de las etapas más emocionantes de la Kings League Américas. Y es que el margen de error para los equipos es mínimo, pues solamente queda una jornada por disputar para que la fase regular llegue a su fin y se dé paso a los playoffs, con rumbo al Final Four del certamen.

Te puede interesar:

La respuesta de Eden Hazard que podría incomodar a Javier Hernández

La nueva figura europea que podría sumarse a la Kings World Cup

Durante el fin de semana se jugaron los encuentros correspondientes a la décima fecha del campeonato. A diferencia de otras ocasiones, no se impuso la lógica en todos los partidos, pues se dieron algunos resultados sorpresivos. En uno de ellos, Los Aliens FC superaron al Peluche Caligari con una goleada que les permite estar con vida rumbo a los playoffs.

Mientras que en otro compromiso, el Muchachos FC dio la sorpresa al superar al Real Titán FC. Y no es para menos, pues el equipo de Jero Freixas no llegaba en su mejor momento, pues traían varios partidos sin conocer la victoria y encima se tenían que enfrentar al líder del certamen.

Sin embargo, parece ser que los dirigidos por Rafael Puente del Río sacaron fuerzas ante su necesidad por conseguir los tres puntos, pues le plantaron un gran duelo a los de Germán Garmendia. Pero cabe recordar que el Real Titán posiblemente disputó el encuentro con tranquilidad, pues ellos ya tienen su pase a la Kings World Cup y al Final Four.

En ese cotejo, el encuentro terminó con un marcador de 5-4, donde una de las figuras fue Emanuel Villa. El delantero argentino volvió a demostrar su talento, pues con tres anotaciones le mostró el camino los suyos para sacar los tres puntos en ésta ocasión. Fue por eso que el “Tito” fue nominado para ser el jugador más valioso de la décima jornada del torneo. Sin embargo, el resultado no fue favorable para él.

Diego Martín se consolida como el MVP de la décima fecha

A través de las redes sociales, la Kings League dio a conocer al ganador de las nominaciones para mejor jugador de la décima jornada. El jugador que consiguió más votos a su favor fue Diego Martín, elemento que pertenece al West Santos FC, por lo que superó a Emanuel Villa, quien partía como uno de los favoritos.


Más noticias