Kings League

La manera en que Mercedes Roa demuestra su compromiso con el Club de Cuervos

Por Leonardo Castro

La presidenta del Club de Cuervos interrumpió sus vacaciones para asistir al compromiso

La presidenta del Club de Cuervos interrumpió sus vacaciones para asistir al compromiso

Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas continúa con sus acciones correspondientes a la campaña 2024. La misma viene siendo la primera edición que se disputa en esta parte del mundo, siendo una de las razones por la cual la misma ha sido bien recibida por parte de los seguidores en México

Te puede interesar:

Kings League Américas, Así se jugará la jornada 8 del torneo

Jero Freixas y su respuesta ante las declaraciones de Westcol en la Kings League

Tras varios días de espera, en estos momentos ha iniciado la jornada doble de certamen, pues a éstas horas se están jugando los choques correspondientes a la séptima fecha del campeonato. Al ser fecha doble, los equipos tendrán partidos el día de hoy y el día de mañana, por lo que habrá muchas emociones.

Como es costumbre en cada fecha del certamen, hay cotejos que llaman mucho la atención. Ejemplo de esto está el hecho de que en la jornada pasada se jugó el duelo entre el Peluche Caligari y el Real Titán FC, los dos equipos que estaban en los primeros dos lugares de la competición.

Pero dicha situación se ha repetido, ya que para ésta jornada habrá otro cotejo que se roba todas las miradas. Dicho partido es el choque entre el propio Peluche Caligari y el Club de Cuervos, el cual ha recibido el mote de “Clásico de las Series” debido a la similitud que tienen ambos conjuntos en cuando a su creación.

Al ser un choque que genera mucho interés, nadie se lo quiere perder ya que es un encuentro que promete mucho. Las sorpresas para el choque se siguen dando, siendo una de ellas la presencia del Pelusa Caligari, personaje que inspiró al nombre de dicho conjunto, por lo que no se sabe que más se podrá esperar del choque.

El duelo es tan esperado que los propios presidentes de los equipos han mostrado mucho interés en éste partido.

Mercedes Roa regresa de sus vacaciones para presenciar el choque

A través de sus redes sociales, Mercedes Roa, presidenta del Club de Cuervos, mostraba que estaba de vacaciones previo al choque frente al Peluche Caligari. Sin embargo, ella ha mostrado su compromiso con el equipo, pues aseguró que estaría presente en el choque frente a los equipos de los hermanos Montiel.


Más noticias