Kings League

Le ganó una Final a Emanuel Villa, ahora serán rivales en la Kings League Américas

La Kings League Américas vuelve a abrirle las puertas a un ex jugador de la Liga MX, ahora es el turno de Walter Ayoví

Emanuel Villa en la Kings League/ Foto: Canal 13

La Kings League Américas sigue con sus actividades correspondientes la campaña 2024. Estamos a unos días de que se lleve a cabo la décima jornada del certamen, donde los equipos pelearán de nueva cuenta por los tres puntos en sus respectivos duelos para seguir con aspiraciones de meterse a la siguiente instancia.

Te puede interesar:

El presidente que ve cercana su fecha de retiro del fútbol, en la Kings League América

No solamente los tres puntos, lo que dejó ir Olimpo United al perder contra los Chamos

Como se sabe, solamente faltan dos jornadas para que la fase regular del certamen llegue a su fin, por lo que hay seis puntos en juego. Los mismos son importantes para varias escuadras, pues aún tienen las aspiraciones de meterse a los playoffs rumbo al Final Four del certamen, por lo que no tienen margen de error.

Y más si se ve en la tabla general, pues de la segunda posición hasta la décima solamente hay cinco puntos de diferencia, por lo que la situación está muy cerrada en ésta ocasión. Solamente hay tres equipos que no tienen de qué preocuparse, o por lo menos no del todo, ya que pasan por otros situación.

Uno de esos conjuntos es el Raniza FC, conjunto que durante la jornada pasada superó a Los Aliens FC. Con esos tres puntos que consiguieron, amarraron su pase a los playoffs del torneo, pero eso no quiere decir que se puedan tomar a la ligera la situación de sus siguientes compromisos.

Y es que al disputarse todavía seis puntos, la posición de éste equipo podría mejorar, pues una combinación de resultados podría mandarlo al segundo puesto. Sin embargo, también está latente de que pueda suceder todo lo contrario, pues un tropiezo podría hacer que bajen en la tabla de posiciones.

Es por eso que en el Raniza FC saben que no deben arriesgar nada, por lo que tienen que mandar a lo mejor que hay en su plantilla. Y para ello, dieron una noticia que seguramente alegrará a varios aficionados del fútbol mexicano.

Walter Ayoví, nuevo jugador del Raniza FC

A través de las redes sociales, el Raniza FC anunció que Walter Ayoví será su nuevo jugador. El ecuatoriano será el elemento número 11 del equipo para su siguiente compromiso, el cual será en contra de Los Chamos FC.

Más noticias