Kings League

Lo que hacía Javier Hernández mientras el Olimpo United caía en la Kings League

El presidente del equipo fue captado en un antro, por lo que en ésta ocasión no vio el partido de los suyos

El presidente del equipo fue captado en un antro, por lo que en ésta ocasión no vio el partido de los suyos

Si hay algo que caracteriza a la Kings League Américas es la cantidad de personajes famosos que hay en ella. Y es que hay de todo en la competición; por ejemplo, algunos equipos cuentan con ex jugadores de la Liga MX, algo que llama la atención de los aficionados, quienes pueden ver en acción a elementos como Emanuel Villa o Damián Álvarez.

Te puede interesar:

Kings League Américas, el Estadio Azteca será la sede del Final Four

Samir Nasri y la gran noticia que le brinda a México gracias a la Kings World Cup

Mientras que ex futbolistas como Ángel Reyna o Lucas Ayala también están presentes, pero en la dirección técnica de equipos como el Escorpión Dorado y los Galácticos del Caribe, respectivamente. A ello, se le suma el hecho de que la mayoría de los presidentes son youtubers o personas que no tienen nada que ver con el mundo del futbol.

Solamente hay algunos casos que son la excepción, pues también está la presencia de James Rodríguez, presidente del Atlético Parceros, y de Javier Hernández, presidente del Olimpo United. El caso del Chicharito podría ser uno de los más llamativos, ya que se trata de uno de los personajes más importantes del torneo.

Y no es para menos, pues Hernández todavía es un jugador en activo, pues defiende los colores del Guadalajara en la Liga MX. Por lo tanto, tiene que dividir su tiempo entre jugar partidos y estar al pendiente de lo que sucede con el Olimpo en la Kings League, por lo que en ocasiones suele tener problemas.

Ejemplo de eso se dio hace unas semanas, pues el jugador mexicano no pudo estar en un partido de las Chivas, pero se dio el tiempo de ver el duelo de su equipo en la Kings League. Esa situación le causó muchas críticas, pues muchos aseguraron que le daba más importancia a ello.

Pero ahora la situación fue diferente, pues el mexicano jugó con su equipo y anotó su primer gol en su regreso al Deportivo Guadalajara. Por lo tanto, no pudo presenciar el partido del Olimpo contra Los Chamos FC.

Hernández y la foto que circula sobre él

A través de las redes sociales, ha comenzado a circular una foto en donde se ve a Javier Hernández en un antro. Muchos han dado interpretación de que estaba celebrando su primer gol con el Rebaño Sagrado. Para su mala suerte, la foto circula en un momento en donde el Olimpo United perdió en la Kings League, por lo que el jugado no pudo ver el duelo.

Más noticias