Kings League

Los cambios que tendrá el escenario de la Kings League para la World Cup

Se filtraron los cambios que se realizarán en el escenario en donde se jugaba este torneo, para el Mundial.

Escenario de la Kings League Europa y sus modificaciones / Mundo Deportivo

Está a la vuelta de la esquina, el inicio de la Kings League, en una nueva edición, tomando en cuenta que se jugará la World Cup, en México. Habrán equipos importantes y una propuesta diferente para dar más espectáculo a la gente que buscará presenciar estos cotejos, en México, en donde habrá la chance de comprar boletos, para ver los partidos de fútbol, que se desarrollarán bajo techo.

Te puede interesar:

* No solo el partido, Westcol y el reto que le propuso a Juan Guarnizo en la Kings League

De acuerdo al informe del portal oficial de la Kings League, se realizaron algunas modificaciones a la Kings League América, en donde se jugó el torneo en esta zona del mundo. De acuerdo a la fuente, habían 3 cabinas para los presidentes, ahora se construirán 12 y ellos pueden elegir de dónde mejor ven el fútbol. A más de eso, también hay otros cambios. Así como se ve de frente, pantallas gigantes, también se instaurarán pantallas gigantes en la zona de atrás de las porterías.

A más de eso, también se harán mejoras en el sistema de sonido y también en el sistema de iluminación, para garantizar el espectáculo que se desarrollará en este escenario deportivo, hasta los cuartos de final. Luego de ello, el evento se trasladará a Monterrey, ciudad que albergará la fase final del torneo y que también será sede del mundial de fútbol de la FIFA.

Estos son los cambios que sufrirá el escenario, que en su momento se veía sin pantallas, por ejemplo, en la zona de atrás de las porterías. A más de eso, también está la novedad de las cabinas, en donde los presidentes, tendrán la chance de elegir en dónde quieren ver el fútbol, si con un estilo de Tribuna o con un estilo de Popular, en los costados del escenario deportivo.

Te puede interesar:

* La 1era baja que tendrá el Olimpo United de Javier Hernández

Más noticias