Kings League

Los partidos de la Kings League Américas que se han ido a penales hasta el momento

Algunos encuentros del torneo resultan ser muy parejos, que no basta con los 40 minutos para definir al ganador

Algunos encuentros del torneo resultan ser muy parejos, que no basta con los 40 minutos para definir al ganador

Se viven momentos especiales dentro de la Kings League Américas. Y es que, para los que no estén relacionados al mundo del futbol, los partidos de tres puntos están por llegar a su fin. Como se sabe, en dicha ronda todos los equipos se enfrentan contra todos para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Te puede interesar:

Kings League Américas, éste es el equipo con menos aficionados en Instagram

El equipo de la Kings League Américas que cuenta con más seguidores

Una vez que dichas rondas lleguen a su final, se dará paso a la etapa de los playoffs, donde los equipos sobrevivientes pelearán por meterse a la ronda del Final Four, instancia donde ya está el Real Titán FC. Por lo tanto, solamente quedan tres lugares disponibles para la ronda definitiva.

Si bien ésta liga fue creada con la idea de dar un producto diferente al del futbol profesional, no ha sido del todo así. Y es que algunos partidos han sido muy parejos, pues han terminado e empate, por lo que para conocer al ganador, se tuvieron que ir a la definición por penales. Hasta el momento, estos han sido esos partidos:

Galácticos del Caribe (3)1-1(2) Club de Cuervos

West Santos (0)2-2(1) Raniza FC

Muchachos FC (2)3-3(1) Galácticos del Caribe

Olimpo United (0)1-1(2) Persas FC

West Santos FC (1)1-1(2) Olimpo United

Atlético Parceros (1)3-3(2) Peluche Caligari

Galácticos del Caribe (1)6-6(0) Olimpo United

Muchachos FC (2)2-2(3) Raniza FC

Club de Cuervos 2(4)-4(1) Persas FC

West Santos (2)4-4(3) Galácticos del Caribe

Como se puede ver, son 10 partidos los que se han ido a la ronda de los penales, por lo que han sido bastantes cotejos en lo que va de la temporada. Cabe recordar que, la jornada 8 fue en donde hubo más partidos que se definieron por el penalti shootout, pues tuvo cuatro encuentros que terminaron en empates.

Eso demuestra que los equipos salen con todo a ganar los encuentros, pues saben la importancia que hay de conseguir las tres unidades. Sin embargo, no siempre puede ser así, por lo que tienen que recurrir a los penales para tener un desempate.

Más noticias