Kings League

Marc Crosas y la burla que recibió por parte de los aficionados tras su última publicación

El español quiso hacer sentir menos a los detractores de Messi, pero le recordaron la jugada de su lesión

Marc Crosas/ Foto El Siglo de Torreón

En un principio, la Kings League fue creada con el objetivo de brindar algo diferente a lo que suelen ofrecer las ligas de fútbol profesionales. Y con ese argumento llegó a México, pues se creía que iba a estar alejada en su totalidad de la Liga MX, por lo que fue bien recibida por los aficionados.

Te puede interesar:

Fueron campeones bajo el mando de Carlo Ancelotti, ahora se enfrentarán en la Kings League Américas

No solamente Ayoví, los otros jugadores que llegarán a la jornada 10 de la Kings League Américas

Si bien hasta el momento el producto ha ido cobrando popularidad conforme pasa el tiempo, eso no quiere decir que haya cumplido al 100% su promesa de ser completamente diferente a la liga mexicana. De entrada, tienen un sistema de competencia muy parecido, el cual se divide en dos: una fase regular y luego una etapa de eliminación directa.

A ello se le suma que varios ex jugadores de la Liga MX tienen participación en el torneo, pues vieron una buena oportunidad para volver al mundo mediático. Pero no todo queda ahí, pues algunos de los puestos más importantes en la Kings League Américas también son ocupados por personajes relacionados a la liga mexicana.

Miguel Layún, ex jugador del Club América, es presidente de la competición. Mientras que Marc Crosas es el presidente deportivo del torneo. Como se sabe, ambos personajes no fueron de los más queridos en su momento por los seguidores del torneo mexicano, algo que se mantiene hasta la fecha.

En ese sentido, el ex jugador del Cruz Azul y de la U de G ha regresado a la polémica. Y es que a través de sus redes sociales, Crosas se metió al debate que se ha mantenido en estos días relacionado a lo que vivió Lionel Messi en su visita al Monterrey. El español quiso menospreciar a sus detractores y defender al argentino, algo que no fue bien recibido por los aficionados, quienes no se quedaron callados.

Los seguidores se burlan de la lesión de Marc Crosas

Una vez que Marc Crosas criticó a los detractores de Messi, la reacción de los aficionados no se hizo esperar. Y dentro de los tantos comentarios que le cayeron al español, destacan los que le recuerdan la lesión que sufrió en el 2015 mientras jugaba un partido entre el Cruz Azul y el América, siendo un evento que siempre suelen recordarle cada que pueden al comentarista de TUDN.

Más noticias