Kings League

Olimpo United y la gran noticia que le dan a Javier Hernández

Por Leonardo Castro

El mexicano no pudo asistir al equipo del cual es el presidente

El mexicano no pudo asistir al equipo del cual es el presidente

Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League sigue con sus acciones correspondientes a la campaña 2024. La misma viene siendo la primera edición que se disputa en ésta parte del mundo, siendo ese uno de los motivos por los cuales ha sido bien recibido por parte de los aficionados en el país en general, pues es un hecho sin precedentes.

Te puede interesar:

El jugador que fue clave para el triunfo del Olimpo United rente al Raniza

La mala noticia que le dio el Chicharito Hernández al Olimpo United

En ese sentido, en estos se está disputando la sexta jornada del certamen, la cual ya vio los primeros resultados del equipo. Hasta el momento, los resultados son el triunfo 5-7 del Club de Cuervos sobre Los Aliens FC, el 5-6 de los Galácticos del Caribe sobre el Atlético Parceros, y la caída de los Muchachos FC ante el West Santos FC con un resultado de 4-5

Pero no todo quedó ahí, pues todavía había algunos partidos por disputar. Uno de ellos era el choque entre el Olimpo United y el Raniza FC, el cual podría generar mucho interés para los seguidores mexicanos, pues el Olimpo es el equipo que tiene a Javier Hernández en la presidencia.

Sin embargo, para éste compromiso, el equipo del “Chicharito” no contó con la presencia del mismo, ya que el jugador de las Chivas se encuentra con su equipo disputando un partido amistoso en contra del Atlas. Cabe recordar que en estos momentos no hay actividad en la Liga MX debido a que está la segunda fecha FIFA del mes de marzo.

Pese a eso, parece ser que el equipo del “Chicharito” no está esperando a que su presidente esté al pendiente de ellos, pues han demostrado que pueden funcionar sin tener a su directivo detrás de ellos.

Olimpo United superó al Raniza FC

Uno de los encuentros programados para ésta jornada fue el choque entre el Olimpo United y el Raniza FC. El mismo terminó con un triunfo de 6-5 a favor del equipo del ex delantero del Manchester United y del Real Madrid. La figura del duelo fue Marco Bueno, quien hizo doblete y no solo eso, sino que al ser considerado el jugador estrella, sus anotaciones contaron doble, por lo que fueron fundamentales para la victoria.


Más noticias