Kings League

Peluche Caligari y el dato que lo pone como uno de los mejores en la Kings League

El actual segundo lugar de la Kings League Américas es el equipo más visto del torneo

El actual segundo lugar de la Kings League Américas es el equipo más visto del torneo

Son varios los elementos y argumentos que tiene la Kings League para colocarse como uno de los torneos más populares. Y eso se puede ver en México, donde la competencia ha sido bien recibida por los aficionados, quienes se dan el tiempo necesario para asistir a los partidos cada ocho días.

Te puede interesar:

El jugador que asumirá el puesto de director técnico con Los Aliens FC

Emanuel Villa y la gran noticia que le da a Muchachos FC frente a Peluche Caligari

Y es que tiene de todo, polémica y buenos partidos que mantienen a los seguidores al filo de sus butacas para conocer los resultados de los duelos. Parte de esas emociones tienen que ver con todos los personajes que rodean a la competición, tanto en las presidencias, jugadores y entrenadores.

Cabe recordar que aquí los entrenadores son ex jugadores de la Liga MX (en algunos casos) y en la cancha también hay futbolistas que pasaron en algún momento de sus carreras por las canchas del futbol mexicano. Ya sea que hayan sido figuras o con un paso sin mucha importancia, pero son reconocidos y ubicados por los adicionados.

Mientras que la presidencia está a cargo de influencers o youtubers, por lo que son personajes muy conocidos en general. Y uno de los casos más llamativos es el del Peluche Caligari, conjunto que cuenta como presidentes a Gabriel y Alex Montiel, dos de los más famosos que hay en el torneo.

Su equipo se mantuvo por mucho tiempo en la cima de la tabla general; sin embargo, en los últimos encuentros han ido a la baja, lo que ha hecho que perdieran la primera posición. Por lo tanto, tienen que buscar los nueve puntos en disputa si es que quieren meterse al Final Four y seguir con aspiraciones a la Kings Word Cup.

Pese a los malos resultados que consiguieron en los últimos partidos, se ha dado a conocer una noticia que seguramente alegrará a los seguidores y que será presumido por sus presidentes.

Peluche Caligari es el equipo más visto de la Kings League

A través de sus redes sociales, el Escorpión Dorado compartió una serie de imágenes en donde se muestra que el Peluche Caligari es el equipo más visto dentro de la Kings League Américas. Y no solo eso, sino que es el más visto de todas las ramas de la Kings League en general.

Más noticias