Kings League

Peluche Caligari y el doloroso golpe que sufrió en la Kings League

El equipo dejó ir la oportunidad de seguir en la primera posición

Por Leonardo Castro

El equipo dejó ir la oportunidad de seguir en la primera posición
El equipo dejó ir la oportunidad de seguir en la primera posición
Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas sigue con sus acciones correspondientes a la temporada 2024. La misma representa la primera edición que se juega en ésta parte del mundo, siendo uno de los motivos por los cuales fue bien recibido por la afición mexicana, la cual suele seguir éste tipo de eventos.

Te puede interesar:

Werevertumorro y la jugada que hizo enojar los seguidores en la Kings League

La reacción de los aficionados contra el arbitraje durante el Peluche Caligari vs Real Titán

Durante éste domingo 24 de marzo, se jugó la sexta jornada del certamen, la cual fue una de las más esperadas debido a los partidos que se programaron para ésta ocasión. La actividad comenzó con el choque entre Los Aliens FC y el Club de Cuervos, el cual tuvo de todo, pues fue una feria de goles.

Otro de los choques que generaba interés fue el del Olimpo United en contra del Raniza. Los partidos de dicho equipo suelen dar mucho de qué hablar gracias a que es el equipo de Javier Hernández, pues es el presidente del Olimpo. Dicho encuentro terminó con un resultado de 6-5, siendo otro choque con muchos goles.

Pero el encuentro estelar de ésta noche fue el encuentro entre el Peluche Caligari y el Real Titán FC. Éste partido fue llamado por los aficionados como el Clásico de YouTube debito a que son los mejores equipos de la Kings League en estos momentos, y prueba de eso era la tabla de posiciones.

Hasta antes del comienzo de dicha jornada, el Peluche Caligari era líder del certamen, pues aunque tenían la misma cantidad de puntos que el Real Titán FC, la diferencia de goles estaba a favor del equipo de los hermanos Montiel.

Por ello, el choque de ésta noche era fundamental para los dos conjuntos, pues aquel que ganara iba a sacar una diferencia importante con respecto a sus rivales, pues se alejaría en la tabla general.

Real Titán se quedó con el triunfo

El encuentro se encargó de cerrar las acciones de ésta noche. El mismo terminó con un triunfo de 2-3 a favor del Real Titán, equipo que se impuso pese a las decisiones arbitrales que se presentaron en su contra, donde uno de sus jugadores fue expulsado y se les marcó un penal en contra.


Más noticias