Kings League

Pese a los últimos resultados, Peluche Caligari se mete entre los dos equipos más grandes de México

El conjunto de los hermanos Montiel está entre el Club América y las Chivas en cuanto a reproducciones de Tiktok

Por Leonardo Castro

Equipo del Peluche Caligari/ Foto AfterKingsLeague
Equipo del Peluche Caligari/ Foto AfterKingsLeague
Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas sigue colocándose como uno de los productos más importantes en México. Gran parte de éste éxito tiene que ver con todos los personajes que la conforman, pues no todos están relacionados al mundo del fútbol de forma directa, o por lo menos eso es lo que se ve en los presidentes.

Te puede interesar:

El dato que coloca al Peluche Caligari como uno de los equipos más importantes de la Kings League Américas

Boletos para la jornada 11 de la Kings League, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Y es que gran parte de la popularidad con la que cuentan los equipos se la deben a sus presidentes, pues la mayoría de estos son influencers o youtubers, por lo que suelen llamar la atención de sus seguidores. Solamente dos presidentes si están relacionados, siendo James Rodríguez y Javier Hernández los que cubren con ese requisito.

En ese sentido, uno de los equipos con más seguidores es el Peluche Caligari, escuadra que sacó su nombre de la serie Pelusa Caligari, siendo ese uno de los motivos por los cuales cuenta con una gran cantidad de aficionados. Éste conjunto cuenta con Gabriel y Alex Montiel como sus presidentes, dos de los personajes más famosos del certamen.

Es ahí donde aprovecharon la situación para darle más popularidad a su equipo, colocándolos como un referente de la Kings League Américas en estos momentos. Y es que la trascendencia del club no se queda en dicha competición, pues su reciente fama lo lleva aún más lejos.

Y es que de acuerdo al sitio Deportes y Finanzas, Peluche Caligari es el equipo de ésta competencia que cuenta con más reproducciones en la red social de TikTok, algo que sin duda los coloca como uno de los equipos más importantes del torneo, sino es el que más relevante sea.

Pero ese logro no queda solamente ahí, pues el club se mete entre dos instituciones que son de las más importantes en todo el país, por lo que su popularidad es de llamar la atención.

Peluche Caligari, entre el América y las Chivas

Según con el sitio ya mencionado anteriormente, el Peluche Caligari contó con 20.2 M red reproducciones en Tiktok durante el mes de marzo. Ésta cifra los tiene solamente por debajo del América, escuadra que llegó a las 51.2 m de reproducciones. Sin embargo, esa cantidad le bastó para superar al Guadalajara, conjunto que tuvo 13.9, siendo una diferencia no tan marcada como la de las Águilas y el Peluche Caligari.


Más noticias