Liga MX

Confirman que lo de Peláez a Chivas "ya se cocinó" y que hay dinero para refuerzos

Lo de Peláez es un hecho según ESPN

Por Redacción El

Lo de Peláez es un hecho según ESPN
Lo de Peláez es un hecho según ESPN
Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de Ricardo Peláez "ya se cocinó" y hay dinero para refuerzos, informó el periodista de ESPN Adal Franco. Por medio de sus redes sociales, el comunicador informó que el tema de Ricardo y Chivas es un hecho, por lo que el rebaño tendrá desde enero nuevo director deportivo.

Uno de los temas que no estaba claro es que la llegada de Peláez no garantizaba éxito, por la falta de dinero en la institución. Franco señaló que "y para los envidiosos que dicen que no hay dinero, se equivocan. Si habrá suficiente dinero para refuerzos".  Peláez en su experiencia, apuntará a traer a jugadores para renovar a Chivas. Dos candidatos, que fueron promovidos por él en Cruz Azul son Misael Domínguez y Roberto Alvarado. Ambos jugadores tuvieron su portunidad en la máquina y debido a la inestabilidad en Cruz Azul, no será descabellado que el mismo Peláez los lleve al Guadalajara.

El periodista Ignacio Suárez, por medio de Récord, señaló que el presupuesto del Guadalajara aumentará en 2020, gracias a la firma del contrato de derechos de TV.   Son 41 millones de dólares los que el Guadalajara recibirá como mínimo, por ceder su imagen tanto a una televisora en México como en los Estados Unidos.

Temas


Más noticias