Peláez no quiere a Tena como DT de Chivas y pone dos candidatos en la mesa

Los candidatos de Peláez para el puesto de DT
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 14:23

Luis Fernando Tena no continuará en el proyecto del Guadalajara según SPD noticias, que informó parte de los acuerdos a los que Peález y Vergara llegaron de manera preliminar. 

Según el informe de SPD, uno de los pedidos de Ricardo es que Tena abandone el cargo al final del semestre, debido a que nunca trabajó con él. Otro de los puntos en discordia es la famosa relación que tiene el actual DT del Guadalajara con Carlos Hurtado. Precisamente el contrato de Luis Fernando dura de aquí hasta que finalice el torneo mexicano.

Pero qué entrenadores están en mente. Pelaez tiene dos candidatos. El número uno es Matías Almeyda, DT que ganó cinco títulos con el Guadalajara. Pelaez es un convencido de la línea mexicana, ya que en su paso por América y Cruz Azul tuvo a estrategas de esa línea.  Almeyda tiene una cláusula de salida de 3 millones. Según el informe de Medio Tiempo, existe la posibilidad, aunque todo depende del pago de los tres millones de dólares a la gente de la MLS. 

El segundo candidato es Antonio Mohamed, entrenador que tiene contrato de seis meses en Rayados y que fue pedido  por el director deportivo, en su estancia en Cruz Azul. Mohamed, un entrenador también con resultados en el fútbol mexicano, estuvo en los procesos en los que América fue campeón. De allí conoció Pelaez a Mohamed.