Selección

México se paraliza, el club que ficharía a Hirving Lozano junto a Gio Dos Santos

Un equipo está buscando dar el golpe con figuras mexicanas, podría fichar a Carlos Vela y a Gio Dos Santos: San Diego FC

Hirving Lozano junto a Giovani Dos Santos / FOTO X
Hirving Lozano junto a Giovani Dos Santos / FOTO X

El caso de Hirving Lozano ha dejado sorprendido a chicos y grandes. Y es que se tenía pensado que el extremo se quedara por mucho más tiempo en Europa. Por lo que en ESPN comentan que ganará una enorme fortuna en su posible nuevo equipo. John Sutcliffe indica que el 'Chucky' cobraría alrededor de 9 millones de dólares por año.

Te puede interesar:

* De ganar 35 millones en Salernitana, el sueldo que tendría Ochoa en San Diego FC

* Su padre fue el 10 de Argentina por Maradona, ahora su hijo es el futuro del Tri

En ese sentido se ha hablado de un equipo de California que podría ficharlo. Y no sólo eso, según Kery Ruiz busca dar un golpe importante al mercado mexicano. Por lo que podría ir también por una figura que ha estado meses inactivo: Giovani Dos Santos. Es por ello que México se paraliza, Pues un equipo podría fichar a Hirving Lozano junto a Gio Dos Santos: San Diego FC. El novedoso equipo podría dar el golpe con dos figuras que impactaron al estado hace algunos años.

Cabe mencionar que Dos Santos llegó como un fichaje importante para el LA Galaxy. Mientras ahora San Diego ha dado el primer paso con Lozano, según The Ahtletic. Ahora San Diego FC podría dar la sorpresa en ficharlos a ambos para el 2025. Algo que sin duda sería el movimiento de la temporada dentro de la MLS. Sobre todo cuando en el club buscan acaparar el mercado mexicoamericano.

Te puede interesar:

* Cuando menos lo esperaba, el inesperado club que ficharía a Carlos Acevedo

* ¿Adiós Querétaro? Revelan el regreso de Leones Negros a la Liga MX

San Diego podría dar un golpe mediático en EEUU

Sin duda alguna el ver a un campeón del mundo en Perú 2005 y a otro crack que viene de un gran recorrido en Europa una gran noticia para el novedoso club. Puesto que tanto Hirving Lozano como Giovani Dos Santos fueron las promesas más relevantes que ha tenido la Selección Mexicana desde hace ya varios años.

Más noticias