Liga MX

Tres jugadores que terminan contrato en diciembre y el América puede ficharlos solo pagando su sueldo

Los jugadores de los que puede disponer el América

Por Redacción El

Síguenos enSíguenos en Google News

El nivel de la defensa del América es bajo, por lo que se debe buscar jugadores con condiciones para el club. En diciembre, tres jugadores de notables condiciones terminan contrato y el América puede ficharlos, los tres son defensas y dos de ellos están en el mercado mexicano. 

El bajo nivel de Emanuel Aguilera, más una posible salida de Bruno Valdez, hace que los hinchas busquen alternativas. Según el portarl Transfermarkt, los contratos de César Montes y Chaca Rodríguez, terminan en 2020, por lo que el América puede tener dos jugadores mexicanos en la mira. Los jugadores tienen minutos en sus clubes y gran nivel, aunque les ha costado consolidarse. Montes tiene un valor de 5,2 millones de dólares, mientras que el Chaca vale 3.7 millones.

Mientras que en el mercado argentino, el jugador Juan Sánchez Miño la rompe en Independiente de Avellaneda, club que aún mantiene adeudos con las Águilas. El futbolista termina contrato y allí el Ame puede aprovechar. Su precio en el mercado es de 4.7 millones.

Temas


Más noticias