Liga MX

Chivas contrató una empresa para que les ayude a vender sus derechos de TV

Nadie quiere pagar los 100 millones que piden las Chivas

Por Redacción El

Nadie quiere pagar los 100 millones que piden las Chivas
Nadie quiere pagar los 100 millones que piden las Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Para todos los que de alguna manera estamos vinculados al fútbol mexicano nos pareció una verdadera locura ver como la dirigencia de Chivas puso en 100 millones de USD el precio por los derechos de televisión del rebaño.

Con ese presupuesto millonario podían comprarse cuanto jugador pida el entrenador o Ricardo Peláez sin embargo en el mercado hoy por hoy nadie quiere pagar esa cifra, incluso se han tomado medidas extraordinarias para intentar venderlos por ese valor.

Según reportó el Francotirador de Récord, nadie quiere comprar los derechos de televisión del Guadalajara, los 100 millones parecen una locura y hoy por hoy incluso decidieron apostar por una empresa que se encargue de hacerlo con una estrategia de marketing que los respalde.

Se habla de un porcentaje cercano al 5% del valor total como comisión a la empresa que logre vender los derechos de televisión, ahora el dinero les urge para poder finalmente cerrar con los cuatro fichajes para el 2020 donde Ariel Antuna es el que más destaca.

 

Temas


Más noticias