Liga MX

Pedro Valverde intentó administrar Food Trucks tras su retiro del fútbol

No le fue bien a Valverde con su nuevo negocio

Por Redacción El

No le fue bien a Valverde con su nuevo negocio
No le fue bien a Valverde con su nuevo negocio
Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Valverde hace 10 años tocó la gloria aunque el fútbol y el tiempo le pasaron factura, hoy habla sentado en el aula universitaria tratando de recuperar el tiemp, lastimosamente su negocio de Food Trucks no fue como esperaba y tuvo que cambiar de modelo de negocio.

Después de ganar el Mundial Sub 17 con México, inicio su camino profesional, con Tampico en 2007, después de una buena participación, fue a las filiales de Cruz Azul, estuvo poco tiempo, y luego fue enviado a Delfines del Carmen, su ultimo torneo, en 2014, desde allí no se supo nada de el, hasta que se supo que se retiro gracias a una investigación periodística

"Hace seis o siete meses vi mi realidad. Ya no podía imaginar que iba a estar en una cancha y me decidí a meterle a los estudios, a darle para ser una persona exitosa". Fue uno de los "niños héroes" del 2005.

Pedro Valverde fue parte del Tri Sub-17 que en el 2005 consiguió el primer título del mundo para una Selección Mexicana. Hoy, a sus 27 años, es estudiante de la Universidad del Pedregal y cursa el 3er semestre de la Licenciatura en Administración de Empresas con el objetivo de comenzar una carrera como microempresario en los "food trucks"

 

Temas


Más noticias