Liga MX

Los siete jugadores que son prioridad para Peláez y armar un súper Chivas en el 2020

Uriel Antuna solo es el primero de un gran proyecto

Por Redacción El

Síguenos enSíguenos en Google News

La ilusión de la afición de Chivas es muy grande para este Clausura 2020 y el director deportivo, Ricardo Peláez terminó por acrecentarlas al asegurar que tendrán un equipazo.

Todo esto se dio durante el video de bienvenida al jugador, Uriel Antuna, mismo que ya circula en las redes sociales, donde el dirigente se mostró más que ilusionado con las Súper Chivas que pretende armar.

“Mira nada más el equipazo que vamos a tener. ¿Ya estás enterado más o menos?”, le comentó a Antuna, lo que el nuevo jugador de Chivas respondió: ‘No’.

Antuna es el primer eslabón de esta cadena de refuerzos que incluirá nombres como Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Cristian Calderón, Alexis Peña, Ricardo Angulo, además de que buscan otros elementos como José Juan Vázquez y José Madueña.

“Vamos a tener un gran equipo, un gran equipo, vas a ver”, agregó Peláez. El director deportivo del Rebaño Sagrado trabaja para tener listo el plantel para el regreso del equipo que será el 9 de diciembre.

Chivas hará pretemporada en Cancún, Quintana Roo del 11 al 20 de diciembre y la ronda de 4 partidos amistosos comenzará el 23 de diciembre ante el Tampico Madero. Además de la Jaiba Brava, los Leones Negros, Loros de Colima y el Necaxa serán los otros rivales de pretemporada para Chivas.?

 

Temas


Más noticias